Duda Equilibrado llantas 19

Modelo
Bmv f-10
Reacciones
0
Buenas tardes, me presento , mi nombre es José Manuel , y es mi primer mensaje en el foro.
Me comunico con vosotros para pediros vuestra opinión respecto a un problema que tengo con la llantas de mi BMV 5.20 (F-10).

Mi coche lleva pulgada 17 , y he comprado unas de 19 , de segundamano en una pagina alemana , las llantas son originales y he montado neumaticos Good-year 245 delante y 275 detras, como marca en origen con esta llanta. El tema es que cuando contrapesan la llanta y neumatico necesitan meter hasta 99 grs de contrapeso, que opinión me dais , no os parece excesivo?

Gracias por vuestro tiempo y respuestas

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Has probado a hacer un equilibrado dinámico ?

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
El equilibrado dinámico se hace con el coche en marcha. Es al que tuve que recurrir con el clásico y las llantas de radios porque con las máquinas modernas me acababan poniendo cuento y pico gramos. Lo que te digo equilibra todo el coche

• Like
Reacciones: Gus
Modelo
Bmv f-10
Reacciones
0
Pues lo comentare , ya que me han puesto 100grs en una - 80grs en otra y las demas 30 y 40, me da que pensar que no esten las llantas mal.

Gracias y siguire tu consejo.

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.777
Prueba las llantas solo, puede ser problema de neumáticos, que marca son???

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Se queblas han equilibrado en el taller de riedas en una maquina , pero no se si dinamico o no .
existe la posibilidad de que la equilibradora que tenga, no este bien del todo? Lo mismo cambiando el tipo de equilibrado (posición de los pesos)
Yo probraría equilibrar en otro sitio, o bien como dice @Danny un equilibrado dinámico :)

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
existe la posibilidad de que la equilibradora que tenga, no este bien del todo? Lo mismo cambiando el tipo de equilibrado (posición de los pesos)
Yo probraría equilibrar en otro sitio, o bien como dice @Danny un equilibrado dinámico :)

Yo lo que diga @jangel biggrin ni pajolera idea, pero es mucho peso, al menos va medio compensando, detrás pide similar y delante similar también

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Yo creo que es demasiado, también puedes probar a mover el neumático en la llanta, girarlo de la posición actual,el equilibrado dinámico es un equilibrado con la rueda puesta en el coche,se apoya el trapecio inferior en un aparato y con otro te hacen girar la rueda en el coche,con esto se consigue equilibrar disco,buje, rodamientos etc

Modelo
Bmv f-10
Reacciones
0
Si, son Good Year eagle f-1 asimetric tres, el miedo mio es que me hayan metido una "bacala" con las llantas, es un vendedor serio y con garantias.
El lunes ire a mirar que solucion me pueden dar,

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Debes volver a que giren esa rueda sobre la llanta para optimizar eso Ya que si las otras da menos , es mejor hacer un optimizado
No se tarda nada

Modelo
Bmv f-10
Reacciones
0
Espero solucionarlo , el lunes, pero me estan dando el fin de semana.

Ta contare como termina todo, espero que vaya todo sobre ruedas

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.777
195/60/15arca Good Year tuve que devolver cuatro. Pedían una barbaridad de plomo.Las cambie por Brigestone y ya me pedían una media de 15 gramos por rueda. Esperó que no sea tu caso. Saludos.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.310
Bienvenido al foro. cuántas pulgadas de garganta tienen esas llantas? El coche es un f10 2.0 ? dices 245 y 275 como marca en origen con esa llanta? Me parece que vas a poner muuuuuucha rueda para poco motor.
Como te dice @jangel cuando da mucho peso al equilibrar, se suele volver a deshinchar el neumático y girarlo un cuarto o media vuelta en la llanta para compensar desequilibrio de llanta y neumático. A ver si tienes suerte y no es problema de las llantas

¡Ah! y pon fotos del coche, de las llantas, qué modelo son, cuanto te han costado, en fín, para quitarnos los nervios del cotilleo.

Modelo
Bmv f-10
Reacciones
0
Las pulgadas son:

Del. 245/40r19. 8,5
Tras. 275/35r19. 9

Las llantas son W RADIO-332 de BMV ,y el precio 900€ y neumatico Good-year eagle f-1 asimetric 3.

Y porsupuesto que cuando este problema resuelto pongo fotos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.210
Me sumo a la idea de que gires ese neumático dentro de la misma llanta para compensar un posible desequilibrio de la llanta con otro del propio neumático.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
y no puede ser que esten doblada la llanta?

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.747
Buenas tardes, me presento , mi nombre es José Manuel , y es mi primer mensaje en el foro.
Me comunico con vosotros para pediros vuestra opinión respecto a un problema que tengo con la llantas de mi BMV 5.20 (F-10).

Mi coche lleva pulgada 17 , y he comprado unas de 19 , de segundamano en una pagina alemana , las llantas son originales y he montado neumaticos Good-year 245 delante y 275 detras, como marca en origen con esta llanta. El tema es que cuando contrapesan la llanta y neumatico necesitan meter hasta 99 grs de contrapeso, que opinión me dais , no os parece excesivo?

Gracias por vuestro tiempo y respuestas

Si son llantas usadas es facil que pidan 90 gramos, por un golpe leve. Si quedan bien equilibradas yo no me preocuparia
Saludos