Si es la mejor makina que hay para equilibrar, pero por desgracia van quedando pocas.Mano de santo
Y donde lo hicistes que toda via tienen esa makina.A mi me acojonó bastante cuando la hice. Al ser aut. tenía miedo que se pusiera la P y liarla bien liada. Durante todo el proceso lo hice con el motor en marcha.
Y donde lo hicistes que toda via tienen esa makina.
Si no te molesta dime la direccion y el taller que suelo bajar bastante por madrid.Madrid, cerca de Plz.Castilla. Un taller antiguo
Gracias compañero, un saludo.Le Mans - Calle Pinos Alta 98, Madrid
A este fui yo hace un par de años, pero buscándolo en Google Maps veo que hay otro en la C/ Maria Pedraza 36 y en las reseñas la gente habla de equilibrados dinámicos.
Es posible que se hayan trasladado.
Suerte!
Por desgracia si tengo alguna vibracion muy pequeña pero se nota que algo no esta bien, y todo es a partir de unas llantas que le he puesto unas replica del M5 en 18, por eso busco algun sitio donde hagan ese equilibrado, pero no se donde lo pueden hacer, por cierto enhorabuena por el carro, que lo disfrutes.Eso es lo que llaman equilibrado dinámico? tienes vibraciones porquleras o que paisano?
Por desgracia si tengo alguna vibracion muy pequeña pero se nota que algo no esta bien, y todo es a partir de unas llantas que le he puesto unas replica del M5 en 18, por eso busco algun sitio donde hagan ese equilibrado, pero no se donde lo pueden hacer, por cierto enhorabuena por el carro, que lo disfrutes.
un saludo.
Que no llevo separadores, que son centradores.Y no sera por los separadores?
Tienes idea donde hacen ese equilibrado aqui en zaragoza o cerca?Gracias hombre, a ver q tal sale...
Las replicas es verdad que algunas veces...vibran...yo he llevados dos veces replicas , unas vibraro y las otras no, las que si las di por imposibles.
Tienes idea donde hacen ese equilibrado aqui en zaragoza o cerca?
OK no te preocupes, un saludo.Ni idea macho...la verdad, lo siento