Pues eso, como sigo con la idea de una moto para circuito, y estrenarla en septiembre en el Jarama, pues me he comprado lo siguiente:yawinkle: Uploaded with ImageShack.us Que os parece? Todo es de la marca Teknic, el mono costaba antyes de rebajas 1200€, no os digo por cuanto me ha salido, xq no os lo creeis. Solo os dire que tendre que ponerle unas pegatinas d eBasi, xq me siento patrocinado:drinkers jajaja Un saludo
La verdad qu muy bonito y buena elección, ya sabemos que en nuestra segunda piel no hay que escatimar!! Ahora también te digo que no hace falta que la pruebes!! Gas!!
Que va, he ido a la tienda de Lopez de Hoyos, dond solo estaba Javier, que menuda panzada a currar tenia ayer tarde ;-)
Enhorabuena toniqbosos tiene buena pinta, pero va con esas botas y guantes? Dinos el precio, no nos dejes asi hombre!
Todo 580€, solo los guantes valian 130€ jijijiji. El mono y los guantes son del mismo azul, pero las botas son un poco mas oscuras :-( jajaja
Pues me parece cojonudo el precio, ahora ya no tienes excusa para "sacarte el carnet" en el circuito, suerte y mantennos informados.
Joe!! Vaya chollo no? mae mia, porque ya compre uno en Motocard, pero vamos, que es pa pensarselo no? Menuda enfermedad!!
¿tenian tallas grandes? porque ando buscando uno de 1 pieza, Por cierto muy bonito. P.D. en el Jarama estan muy pesaditos con el ruido.....no te dejan rodar rápido........
si las tallas no se ajustan a tu contorno como es mi caso lo mejor es a medida en spbspain, en sept me pongo con ello...
jejeje, el precio es asi por que conocemos a los dueños, y se portan demasiado bien con nosotros jajaja Sobre monos a medida, me han recomendado DanRow, que estan en Rivas (Madrid), pero parece ser que viaja por España para tomar las medidas. Eso si, 1200€ prepara.