Hola amigos, estoy a puntito de coger un 320i pero todavía me asaltan unas cuantas dudas que espero alguno me sepa aclarar, porque la verdad es que ando como pollo sin cabeza y no encuentro info jeje. ¿Sabeis si el cambio automático de este modelo es el de doble embrague y siete velocidades? porque en el concesionario me dicen que sí mientras escurren el bulto, y en el configurador no concreta nada, siendo que si configuras un 335i sí que te lo especifica. tengo más dudas pero no me acuerdo ahora jeje. Si me acuerdo las pongo. Un saludo!!
A mi me parece estar casi seguro que ese cambio es para M3, 335I y no se si podrá ser en el 335D pero por los demás motores me parece que el DKG..no!! Será el strptronic de 6 marchas el que lleves en el 320I.. de todas formas va muy pero que muy bien, yo lo llevo en el 335I y ni una queja, ademas casi siempre voy tocando las levas del volante y se disfruta mucho, mucho, un saludo.
Gracias por la respuesta. Otra cosa que me ha dejado algo mosca es que en el catálogo del 3 coupé solo aparece el cambio manual y el automático de 7 velocidades y doble embrague....
aver si es el del 335 el catologo por q cuando vas a comprar un coupe te da el de la alta gama o sea el 335 salu2
El DKG por el momento sólo está disponible en el M3 coupé y cabrio (en el berlina lo hará en breve) y en el 335 i coupé y cabrio (en la berlina tampoco). El 320i como cambio automático sólo puede llevar el de convertidor de 6 marchas que se denomina Steptronic y que va muy bien, pero NO es de doble embrague. Eso sí, tienes la muy recomendable opción de ponerle levas en el volante. El 335d, en alusión a una respuesta de antes, sólo se ofrece con cambio automático de convertidor de 6 marchas (Steptronic). No hay versión manual ni con otro tipo de cambio. Y si quieres un 335i que no sea manual, sólo puede ser DKG en las versiones coupé y cabrio (es decir, no puedes ponerle el Steptronic) y sólo puede ser Steptronic (sin posibilidad de DKG) si se trata de la berlina. No es como hace 3 años, en que un 530i, por ejemplo, podías pedirlo manual, Steptronic (sin posibilidad de levas en el volante) o SMG.
si puedes compra el 325i , o vete a cualquier "d" , yo he tenido el 320i y vaya truño de coche , ha estado más en el taller que entre mis manos , y por fin me lo he quitado de encima con 1 año y 14.000 km !!!!!! eso si he perdido 12.000 euros como un campeón.
j*der que miedo..... no creo que todos salgan así de mal, no? Pues me pensaré si coger el BMW, porque yo quería un automático con cambio tipo al DSG o S-tronic...... y este de 6 marchas me han dicho que es un poquito lento. Un saludo!
Tampoco hay que ser tan alarmista,... de todos los 320i del foro (que no deben ser pocos) creo que ha sido el único que ha salido rana. Respeto tu opinión sobre el 320i (el tuyo). Yo, por mi parte, opino que es de los modelos más robustos dentro de la marca (y ya no hablemos dentro del mercado). Saludos.
Qué diferencia hay entre "suspensión deportiva M" y "suspension reglaje deportivo chasis"? Hablando de un 335i. Los dos salen por 0€. Un saludo!
Por cierto, el 335i coupé me saldría en unos 43.000€ con todo de serie excepto el cambio, que sería automático. Las llantas un poco feotas y pequeñas por cierto, pero la economía no me da para más si me decido por este modelo. Un saludo!
43.000 el coupe???335i?joer me parece muy barato, me daban precio a mi a partir de 48.000 euros el pelao coupe.
Pues te explico: por minusvalía nos ahorramos el 14'75% del Impuesto de matriculación, que son 5.000€. Ahora te tienen que salir las cuentas . Si le quito el cambio automático me ahorro algo más, pero para mi y mi mujer es un extra imprescindible. Un saludo!
Por cierto, más preguntas... Diferencias entre paquete no fumador y especificaciones para fumadores??? y si no elijo ninguna que viene? No fumo, por cierto. Un saludo.
Por ser un 3.0, en los motores atmosfericos de gasolina la cilindrada es vital y todo lo que al motor le falte lo pone el cambio automatico. Como te digo pilla el 325i Steptronic y no querras cambiar (eso si ponle el control de crucero) y ya sera maravilloso. Saludos.
Si es mas barato el pack de no fumadores (ademas de que no fumas) pues pillalo con ese pack. Saludos.
Mira : mi principal problema era que me daba muchos "trompicones" a bajas revoluciones , como tirones , y el ralentí muy inestable. Y claro , en el conce si la maquinita no les dice lo que es no tienen ni pajotera idea de lo que puede ser (como echo en falta los mecánicos de antes) ................. En fin , que a lo largo de este horrible año me han cambiado : 2 veces los inyectores , me lo han re-programado 3 veces , me han cambiado la centralita principal (que estuve 2 semanas sin coche porque supongo que venía de la "Con-chin-china" , y ya por último me cambiaron la centralita de inyección del coche ). Y evidentemente mi celebro no daba para más y lo vendí !!!!!!!!!!!! Espero que mi 320i sea el único . SALUDOS.