Equipamiento de origen

• Iniciador del tema Casset
  • Fecha de inicio
C

Casset

Invitado
Buenas a todos,

tengo una duda, igual es una tonteria pero... alguien sabe si hay alguna manera de saber el equipamiento de origen del coche ???
queda registrado en algún sitio???

saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
metete en el configurador de la bmw ahi lo tienes que saber.

C

Casset

Invitado
Como lo hago??? Hay que meter el num de chasis o algo?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
no, metete en bmw.es

C

Casset

Invitado
Compré el coche en Alemania hace año y medio, querría saber el equipamiento con el que salió mi coche de fábrica.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
pense que querias saber el equipamiento que solo trae de serie.

pues entonces acercate algun concesionario y te diran lo que se le añadio aparte de lo añadido de serie, creo que te lo podran decir.

C

Casset

Invitado
OK, a eso me refería, perdón por si no me expresé como debía, en el conce me lo pueden decir aunque sea alemán? no sabía si había alguna manera de saberlo online.

Muchas gracias

Golosin

Forista
Reacciones
452
los Mercedes traen una chapa negra con los códigos de todo el equipamiento con el que sale el coche de fábrica, me parece que la trae debajo del capó del motor o en el vano de la puerta.
No se si bmw también lo trae, la verdad es que no he mirado.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Casset;10738172 dijo:
OK, a eso me refería, perdón por si no me expresé como debía, en el conce me lo pueden decir aunque sea alemán? no sabía si había alguna manera de saberlo online.

Muchas gracias
creo que si te lo diran, supongo que todas las bmw por muy lejos q esten, estan conectadas, prueba de ir averiguarlo.salu2

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Si tienes el libro de mantenimiento, en una de las rimeras hojas viene todo lo que trae como extra, en aleman, pero metete con un traductor y lo sacas.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
vamos a ver no te compliques mas de lo necesario. Vete a cualquier concesionario con el permiso de circulacion y tu coche para que comprueben que eres el dueño y les pides el historial de equipamiento del coche. Meten tu bastidor en su base de datos y te sale todas las opciones que equipaba tu coche.

Eso lo hacen en recambios por ejemplo cuando quieren mirar si el coche lleva tapiceria beis o tapiceria negra, por lo que no te van a poner pegas.

un saludo

C

Casset

Invitado
bert;10738260 dijo:
Si tienes el libro de mantenimiento, en una de las rimeras hojas viene todo lo que trae como extra, en aleman, pero metete con un traductor y lo sacas.

He mirado el libro de mantenimiento y no he visto nada, en las primeras hojas solo lleva, junto a la fecha de salida un adhesivo con otra fecha y un código, nada más. El libro es auténtico ya que contacté el concesionario donde se vendió y el que hizo las revisiones, los dos me confirmaron la veracidad de los datos del libro.

Intentaré contactar con mi conce oficial, allí pasaron la llave por la maquinita, pueden estar los datos registrados en la llave?