equipamiento definitivo

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Esta es la configuracion definitiva:

320d touring steptronic.

pintura metalizada monaco blau
llantas 160
suspension deportiva
techo panoramico
cortinillas laterales
asientos deportivos
paquete de compartimentos
lavafaros
sensor de lluvia y luces
xenon
navegador
volante ///M multif
paquete iluminacion
control cruzero

Falta o sobra algo?

dani_320

Forista
Reacciones
43
Yo creo que está perfecto el equipamiento. ¡¡Enhorabuena!!

Lo único, la tapicería, si coges el touring porque tienes crios te recomiendo el sensatec 100%, se limpia de maravilla, y le da un aspecto al coche impresionante. Sé que ha habido muchas discusiones sobre el tema del sensatec, pero que merece la pena de verdad.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
712
Enhorabuena y muy buena configuración, ahora solo queda la espera que por suerte ahora lo sirven rápido............

saludos

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Yo creo que está perfecto el equipamiento. ¡¡Enhorabuena!!

Lo único, la tapicería, si coges el touring porque tienes crios te recomiendo el sensatec 100%, se limpia de maravilla, y le da un aspecto al coche impresionante. Sé que ha habido muchas discusiones sobre el tema del sensatec, pero que merece la pena de verdad.

Por lo visto lo han quitado como opcion. Pero vamos ni me lo habia planteado cuando existia.

share

En Practicas
Reacciones
0
impresionante el equipamiento, solo una pregunta, ¿no te gustan los sensores de aparcamiento? y más siendo touring

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
Lo del techo es una excelente eleccion y como te ha dicho el compañero, los sensores de aparcamiento que son muy utiles

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Dani perfecta la elección, que tapiceria trae de serie los asientos deportivos?? alguna foto de un touring de ese color??

B

bmwpaco

Invitado
impresionante el equipamiento, solo una pregunta, ¿no te gustan los sensores de aparcamiento? y más siendo touring

Más que sensores de aparcamiento, miraría mejor la posibilidad de poner cámaras, que es una opción que se puede poner pero no aparece en catálogo.

C

Carlos318

Invitado
Más que sensores de aparcamiento, miraría mejor la posibilidad de poner cámaras, que es una opción que se puede poner pero no aparece en catálogo.

cuestan MÁS de 3000 Eurazos!!!!!!!!!!!!!!
Si las aconsejas (será por conocimiento o pq las tienes)..si es así unas fotitos!!!!

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
Ponle sensores de Park Pilot, con el tiempo veras que son de gran ayuda.

dani_320

Forista
Reacciones
43
Y de que color es?

que tacto tiene?

Lo hay en negro y en beige.

Y el tacto, pues muy bueno, bastante parecido al cuero, no es algo que lo toques y digas que parece plasticazo, es más todo lo contrario, si no fuese por el olor característico del cuero que este no tiene, ni se notaría.

C

Carlos318

Invitado
Lo hay en negro y en beige.

Y el tacto, pues muy bueno, bastante parecido al cuero, no es algo que lo toques y digas que parece plasticazo, es más todo lo contrario, si no fuese por el olor característico del cuero que este no tiene, ni se notaría.

Yo los he visto en el conce hace poco y me han encantado, de verdad es de la única opción me arrepiento no haber colocado, de verdad preciosos.

RGB

Forista
Reacciones
1
Yo tengo Sensatec negro y estoy encantado. Ni calor ni gaitas.

Es muy diferente al tipo de cuero auténtico de mi Rover y al principio me pareció que tenía un tacto algo "gomoso" y artificial... pero una vez lo vió y tocó un tapicero de automóviles my experimentado y reputado al que consulté otro asunto y... ¡oh sorpresa! va y dice -¿esto es piel verdad?- Naturalmente le dije que si. Luego lo vió un tapicero en general, y dijo lo mismo, asi que debe de estar bastante bien conseguido.