Equipamiento M

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.606
Compré un interior M, asientos, paneles de puertas y consola central y tengo el siguiente problema con el vendedor. En su foto aparece la consola central con los portavasos y el reposabrazos, sin embargo el vendedor me envión la consola sin portavasos y sin reposabrazos. Me gustaría saber si los que habeis pedido el equipo M interior, incluye ya de por si la consola con apoyavasos y el reposabrazos o es necesario pedirlo a mayores.

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

El equipamiento M interior no incluye el posavasos, y si no recuerdo mal el reposabrazos es otro extra también aparte. En la página oficial de bmw si te descargas el catálogo de precios del serie 1 (el e87) te aparece todo lo que incluye cada edición/pack

saludos

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Son extras diferentes. Pero no me parece profesional que te mande una foto con ello si lo que te va a vender no lo trae.

vulture

Forista
Reacciones
109
marksan;12156466 dijo:
son extras diferentes. Pero no me parece profesional que te mande una foto con ello si lo que te va a vender no lo trae.

+1

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
son diferentes.
por ejemplo Koopa lleva el pack M sin los posavasos.
y yo lo llevo con ello.

Billabong

Forista
Reacciones
0
Cada cosa va por su lado si, pero si te mandó una foto y tenia ambas cosas, no me parece muy correcto. Si te sirve de algo, a mi los agujeros esos del portabebidas me parecen muy cutres.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.606
Gracias a todos, aclarado

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.606
Otra pregunta sobre el equipamiento M, es posible pedir el asiento trasero con el apoyabrazos central y comunicación con maletero?

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Yo llevo el pack M, sin ningún posavasos (ni el externo lateral, ni esos que van 'metidos' en la consola central). Pero si que llevo reposabrazos!

darwinland;12188266 dijo:
Otra pregunta sobre el equipamiento M, es posible pedir el asiento trasero con el apoyabrazos central y comunicación con maletero?

Eso se llama paquete porta-esquís (o algo así) ya que se supone que la comunicación con el maletero es para que puedas llevar una bolsa larga con los esquís (una tontería vamos).

Diego_79

Forista
Reacciones
65
kore;12188300 dijo:
Eso se llama paquete porta-esquís (o algo así) ya que se supone que la comunicación con el maletero es para que puedas llevar una bolsa larga con los esquís (una tontería vamos).

+1. Yo lo quería sobre todo porque pensaba que servía como reposabrazos, pero es sólo como una "compuerta" para poder pasar los esquíes (o una caña de pescar... :descojon:) desde el maletero.