Equipamiento serie 1

Munich2

Forista
Reacciones
396
¿¿Cual es el equipamiento mínimo que creeis que debe tener un serie 1 seal cual fuere?? para mi por orden de importancia: clima, xenon, parktronik, sensor lluvia y luces.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Se te olvida el Pack M o como mínimo los asientos deportivos. El PDC yo lo bajaría en la lista, por encima de eso prefiero por ejemplo Bluetooth con multifuncion en el volante.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Pack M, clima y xenon, en este orden.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Pack M xenon clima. Ese es el minimo de ahi para delante

Reacciones
6
Control de velocidad de crucero, clima y volante multifuncion...

josboard

Forista
Reacciones
96
Clima, asientos deportivos (los del pack M) y bluetooth, a partir de hay lo que quieras.. Depende tu conducción, le podrías añadir suspensión M..

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
pack M, clima, xenon, techo solar, asientos deportivos calefactables, pack iluminacion, parktronic trasero, control crucero... y de ahí, al infinito.

lo único que para mi es prescindible es el sensor de lluvia (y eso que lo tengo)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pack ///M, xenón, clima, multifunción y techo.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo pack M, xenon, cuero, asientos deportivos, navi, equipo de sonido

todo lo demas me es indiferente... incluido sensor luces lluvia xq al final nunca se pone a mi gustoXD

P.D y lo mas importante, 6L :descojon::descojon::descojon::descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Pack M, Reposabrazos, Xenon, USB, Clima

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Clima y xenon como mínimo.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Ro///Ma;11378972 dijo:
para ti no que lo cambiaste por un Golfo :descojon::descojon::descojon::finga:

Para mi no porque todo eso y mas lo lleva de serie el GTI dices no? XD

Y para lo que cuesta, tambien incluiría el paquete de compartimentos en el serie 1, creo que eran sobre 150€ y viene realmente bien

B

blackcatbmw

Invitado
M siempre M con todo el respeto a quien no lo lleva y 208m de llantas, xenón, clima y una chati rubia y guapa! Jeje

imax

Forista
Reacciones
51
pack m es estetico, y si se te antoja algun dia lo puedes poner... pero en el año 2012 pillar un coche sin xenon ni clima me parece una gran cagada

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
imax;11379421 dijo:
pack m es estetico, y si se te antoja algun dia lo puedes poner... pero en el año 2012 pillar un coche sin xenon ni clima me parece una gran cagada

El Pack M no es solo estético (aunque si en su mayoría), suspension y asientos por ejemplo

Reequiparlo por completo, es un dineral. Solo paraca delantero y trasero es un dinero... añade suspension... asientos... volante... (el tacto del volante M da mil vueltas al normal)

El Xenon, se puede reequipar sin mucha complicación y el clima... de serie ya lleva compresor de aire acondicionado por lo que... eso si que lo considero extra estético mas que funcional, porque las ruletas del AA son horripilantes

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
alejandro_M;11378006 dijo:
Pack M xenon clima. Ese es el minimo de ahi para delante

Yo opino como alejandro_M.
Estrictamente ese es el minimo. Luego vienen los altamente recomendables.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
imax;11379421 dijo:

Con lo del pack M te equivocas de lleno.
Si lo cojes entero, la suspension es mas baja y dura, los asientos, nada que ver, el volante ni te digo. De hecho creo que lo menos relevante del paquete M es el exterior y lo mas importante el interior.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Depende de lo que te guste... para mi Xenon y tapiceria de cuero es imprescindible...

Salu2

mafiestas

En Practicas
Reacciones
0
Una cosa me parece que os estais comfundiendo con todo mi respeto!! Lo primordial seria cojerse los Extras que a posterior nose puedan Reequipar! como el techo, clima y cosas de electronica que luego es un follon requipar. Todo lo que estais mencionando como parachoques, llantas volantes y asientos luego con el tiempo y dinero se podria poner sin problemas ni complicaciones creo yo... un saludo

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
mafiestas;11379587 dijo:
Una cosa me parece que os estais comfundiendo con todo mi respeto!! Lo primordial seria cojerse los Extras que a posterior nose puedan Reequipar! como el techo, clima y cosas de electronica que luego es un follon requipar. Todo lo que estais mencionando como parachoques, llantas volantes y asientos luego con el tiempo y dinero se podria poner sin problemas ni complicaciones creo yo... un saludo

Para mi lo primordial es poner ya de origen todo lo que se va a querer tener, porque a posteriori nunca quedará igual y por normal general, saldrá mas caro (y depende que cosas, peléate en la ITV)

mafiestas

En Practicas
Reacciones
0
IcemanGTR;11379600 dijo:
Para mi lo primordial es poner ya de origen todo lo que se va a querer tener, porque a posteriori nunca quedará igual y por normal general, saldrá mas caro (y depende que cosas, peléate en la ITV)

Claro eso seria lo ideal pero hay pocas personas que se puedan permitir poner Full Equipe el Bmw, Ojala lo tuvieramos todos asin jeje

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Se trata de una relación precio/coste/complicaciones/necesidad. TODO es reequipable con más o menos problemas, pero hasta podría hacerse un swap de motor, poner transmisión automática, etc.

mafiestas

En Practicas
Reacciones
0
xWeST;11379845 dijo:
Se trata de una relación precio/coste/complicaciones/necesidad. TODO es reequipable con más o menos problemas, pero hasta podría hacerse un swap de motor, poner transmisión automática, etc.

si claro jaja venga mañana te quiero ver con el cambio automatico instalado y techo corredizo ya que estamos puestos...

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pack m, clima, xenon, multifuncion