xwest;11378194 dijo:pack ///m, xenón, clima, multifunción y techo.
IcemanGTR;11378328 dijo:Pack M, Reposabrazos, Xenon, USB, Clima

Ro///Ma;11378972 dijo:para ti no que lo cambiaste por un Golfo![]()
imax;11379421 dijo:pack m es estetico, y si se te antoja algun dia lo puedes poner... pero en el año 2012 pillar un coche sin xenon ni clima me parece una gran cagada
alejandro_M;11378006 dijo:Pack M xenon clima. Ese es el minimo de ahi para delante
imax;11379421 dijo:pack m es estetico, y si se te antoja algun dia lo puedes poner... pero en el año 2012 pillar un coche sin xenon ni clima me parece una gran cagada
mafiestas;11379587 dijo:Una cosa me parece que os estais comfundiendo con todo mi respeto!! Lo primordial seria cojerse los Extras que a posterior nose puedan Reequipar! como el techo, clima y cosas de electronica que luego es un follon requipar. Todo lo que estais mencionando como parachoques, llantas volantes y asientos luego con el tiempo y dinero se podria poner sin problemas ni complicaciones creo yo... un saludo
IcemanGTR;11379600 dijo:Para mi lo primordial es poner ya de origen todo lo que se va a querer tener, porque a posteriori nunca quedará igual y por normal general, saldrá mas caro (y depende que cosas, peléate en la ITV)
xWeST;11379845 dijo:Se trata de una relación precio/coste/complicaciones/necesidad. TODO es reequipable con más o menos problemas, pero hasta podría hacerse un swap de motor, poner transmisión automática, etc.