equipamiento sportiv o club sport

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Conrado, 1 Ago 2006.

  1. Conrado

    Conrado En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    argentina, Tucumán
    Hola amigos, quisiera saber las diferencias entre la coupe 330 ci sportiv con la club sport, cual viene mejor equipada de las dos, me refiero al equipamiento de serie.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el equipamiento club sport trae ademas aleron trasero, splitters delanteros, y acabado interior exclusivo de este acabado(tela M3), ademas se ofrece un color mas dentro de la gama de colores....
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El equipamiento Clubsport es como el Kit M pero mas exclusivo. Trae a parte de todo lo del Kit M, anagramas clubsport, spliters delanteros, alerón (lo peor con diferencia del kit) y colores exclusivos.

    Mientras que el Sportiv es un paso por detrás del kit M. Lleva equipamiento que es opcional en el Kit M, pero sin el kit aerodinámico, etc...
     
  4. Conrado

    Conrado En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    argentina, Tucumán
    Estuve Viendo un club sport, es ultimo modelo, no trae aleron, tiene esos espliters negros en la trompa, posee llantas de 18 pulgadas, el tapizado es cuero /tela, y sobre la parte de adentro del espoiler dice club sport, distinto al equipamiento M, que tiene la letra M, trae llantas del 17, tapizado tela/cuero alcantará(mal llamado cuero alcantara por la BMW, ya que es una tela), y el club sport, no trae las insignias M que trae el sportiv,(aclaro que todos los sportiv que vi desde el 2003 son M), por lo menos los que llegaron a la argentina.
     
  5. Conrado

    Conrado En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    argentina, Tucumán
    a parte el club sport en argentina se vende a 59900 dolares y el sportiv "M", a 62500 dolares, por que? si supuestamente es más exclusivo el club Sport.
     

Compartir esta página