Equipar Tempomat y multifuncion

• Iniciador del tema bripa
  • Fecha de inicio
B

bripa

Invitado
hola xicos, tengo un 118d desde hace unos meses y lo compre de segunda mano sin multifuncion ni tempomat. Ahora estaria interesado en reequiparlo pero me gustaria estar seguro de q la compra me servirá. Comprando una piña con tempomat y multifuncion (volante incluido)todo arreglado? o como me temo, necesito una adaptacion para la multifuncion y despues una piña con tempomat y multifuncion valida con mi coche? Estaria muy agradecido q alguien me ayudara, pongo a disposicion del q lo necesite, para ayudarme, el bastidor
Muchisimas gracias de antemano!!
Bripa

R

Ro///Ma

Invitado
necesitarias una piña nueva que llevase multifuncion y tempomat, necesitarias una carcarsa con botones y por supuesto los botones lo unico tienes que saber la referencia de la piña para que no te de problemas una vez puesto una repro en el conce y a funcionar (la repro creo qeu son 150euretes)

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Necesitas la piña con tempomat y multifuncion: 200e si la compras usada aprox.
Necesitas botones multifuncion: 40-50e aprox usados
Carcasa volante para multifuncion: desde 30e hasta 100e aprox de la que compres, usada
Caras inferior piña: 10-20e usada
Programar: 100-150e

Para saber la referencia que comprar, alguien con etc o en el mismo concepto. No compres por comprar, asegurate que todo lo que compras es compatible.

Saludos

B

bripa

Invitado
Muxas gracias chicos, no podria estar mejor explicado, creo q optare x montar unicamente tempomat... biggrin

J

JLMAX

Invitado
Asegurate bien que no siempre se puede reequipar, que te lo miren con tu chasis y que vean primero si se puede y luego te digan las referencias que te pueden servir, slds