Equipo Alonso 2009

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por jvillarreal, 3 Nov 2008.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon::descojon::descojon::descojon:mira, un ejemplo, así llevan alguno más o menos desde la edad de alonso, parece que a partir de los 26-27, hay que intentar cargarse al personal, menos mal que algunos de estos grandes resisten, como hará Fernandito seguro :rambo:
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Segurisimo:rambo:
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Modas. Ultimamente en todos los deportes pasa, cada vez son más jóvenes y precoces. Pero la F1 es distinta, exige mucha madurez y experiencia, un piloto a los 30 años está en su mejor edad. Schumacher fue campeón a los 36 años.

    Tranquilos que a Alonso no le retirará la edad, sino el hartazgo. Y para eso aún falta mucho.

    Saludos.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pienso igual ;-)
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Y a mi me parece que Alonso será parecido a Schumi en ese aspecto,lo cual no quiere decir que la gran mayoria de pilotos de f1 que hay hoy en dia les pase lo mismo.Con 36 años la mayoria estarán fuera de este deporte y si lo están será arrastrandose por las pistas.
     
  6. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa es que los pilotos lleguen jóvenes y otra que la ventana de ser competitivo se haya acortado, que no lo creo.

    Si que creo que a FA le puede pasar que tenga mucha competencia: Vettel, Kubica, Hamilton, Rosberg... si todos ellos tienen monturas competitivas.

    No creo que veamos mundiales como los que ganó Schumi entre 2000 y 2004 y, francamente, lo agradezco. Determinan la supremacía de un piloto y su escudería, pero para el aficionado llega a ser aburrido.

    Por mucho que se diga, el mundial de este año ha sido entretenido, ya que no había un claro ganador. Otra cosa es que pensemos que los candidatos no eran lo suficientemente buenos. No es lo mismo ver luchar a Prost y a Senna que a Hamilton y Massa, en eso estoy de acuerdo.

    En cualquier caso, Alonso ganó en 2005 a un coche, creo, mejor (Mclaren) y, en 2006 a un piloto a su altura con mejor coche en la segunda mitad de temporada. Sus mundiales se consiguieron cerca del fin del campeonato y los tuvo que pelear.

    Si lo hizo antes, no creo que por tener 27,28 ó 29 años esté perdido para la causa. Al revés, puede ser mejor.
     
  7. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Alonso, cuanto más viejo, más cascarrabias y cabezón será, si ahora no le gusta perder, entonces menos... además tiene muchas cuentas pendientes por zanjar, cosas que demostrar en la pista, y bocazas que callar... que hasta que no las consiga no va a parar.
     
  8. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Sí y también más aburrido de tener que ir en el carrito de los helados.
     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    no te preocupes que con los frigo dedos y frigo pies de alonso, este año hemos visto al carrito de los helados en lo mas alto..... 2 veces y la temporada que viene vamos a ver los frigo huevos de alonso, "meandose" en el resto de pilotos....
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Dentro de lo malo,si sigue en la f1 hasta los 36 con dos victorias por temporada ya son unas cuantas.:xray:
     
  11. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    A ver la próxima temporada...que hace el nano.
     

Compartir esta página