Una cosa es que los pilotos lleguen jóvenes y otra que la ventana de ser competitivo se haya acortado, que no lo creo.
Si que creo que a FA le puede pasar que tenga mucha competencia: Vettel, Kubica, Hamilton, Rosberg... si todos ellos tienen monturas competitivas.
No creo que veamos mundiales como los que ganó Schumi entre 2000 y 2004 y, francamente, lo agradezco. Determinan la supremacía de un piloto y su escudería, pero para el aficionado llega a ser aburrido.
Por mucho que se diga, el mundial de este año ha sido entretenido, ya que no había un claro ganador. Otra cosa es que pensemos que los candidatos no eran lo suficientemente buenos. No es lo mismo ver luchar a Prost y a Senna que a Hamilton y Massa, en eso estoy de acuerdo.
En cualquier caso, Alonso ganó en 2005 a un coche, creo, mejor (Mclaren) y, en 2006 a un piloto a su altura con mejor coche en la segunda mitad de temporada. Sus mundiales se consiguieron cerca del fin del campeonato y los tuvo que pelear.
Si lo hizo antes, no creo que por tener 27,28 ó 29 años esté perdido para la causa. Al revés, puede ser mejor.