Equipo Alonso 2009

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por jvillarreal, 3 Nov 2008.

  1. fragancias

    fragancias Guest

    viva alonso
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Honda....veamos:-k...puede ofrecer mucha PASTA,....puede que haya demostrado a Fernando que lo del Keers lo tiene mas avanzado que Renault,....pueden garantizar una fuerte evolución a lo largo de la temporada, porque medios tecnológicos y dinero no van a faltar...y quien sabe que mas.

    Ahhh,buenas estrategias para aprovechar al máximo el potencial de Fernando y del coche,con la ayuda de un tal Brawn...y sobretodo,que lo están esperando con los brazos abiertos.
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo


    DOMENICALI PONE DE EJEMPLO AL CAMPEÓN DE MOTO GP

    Ferrari quiere que Raikkonen haga igual que Rossi



    [​IMG]


    El director general de Ferrari, Stefano Domenicali, confía en que el piloto finlandés Kimi Raikkonen, campeón mundial de Fórmula uno en 2007 y sólo tercero este año, protagonice un regreso triunfal como el del italiano Valentino Rossi en MotoGP.

    Raikkonen terminó el Mundial 2008 a 23 puntos del nuevo campeón, el británico Lewis Hamilton (McLaren) y a 22 de su compañero de equipo el brasileño Felipe Massa.

    Domenicali, sin embargo, cree que Raikkonen puede hacer lo que Valentino Rossi ha hecho este año en el Mundial de MotoGP: ganar el título después de que algunos críticos le consideraran prácticamente acabado.

    "Ha sido un año difícil para él (Raikkonen), pero está contento porque hemos ganado por equipos y está deseando volver a empezar porque no se reconoce en el piloto de este año", comentó Domenicali a Autosport.

    El director de Ferrari recordó lo sucedido con Rossi: "mucha gente habló de que Valentino estaría acabado este año, y en realidad está siendo el mejor. Yo espero algo similar (de Raikkonen) para el Mundial 2009", dijo.







    Se ve que estan esperando a Alonso:descojon:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo creo que entre Domenicalli y kimi hay algo que no es precisamente buen rollo.
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo


    :descojon:Muy buena Correca....
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Curioso, Domenicalli espera la resurrección de Kimi, y kimi en la rueda de prensa post carrera del domingo le manda un dardo envenenado a Domenicalli felicitándole por su trabajo echo para ser el primer año como director de equipo.

    Traducido al lenguaje transparente, Domenicalli le dice que no le toque mas los coj*nes y se ponga las pilas a kimi, y kimi le dice a Domenicalli que menudas cagadas han protagonizado en boxes este año, por ejemplo gracias por ponernos un semáforo.
     
  7. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Sobre el que ofrece Honda, ya te lo han contestado mas arriba,

    Ahora paso a preguntarte una cosa, que le ofrece Renault?

    Todos hemos visto que el equipo ha pasado de hacer el ridiculo, a luchar por los podios, y por victorias.

    Como ya sabes, un equipo de F1, Ferrari y Mclaren aparte, no se puede permitir el lujo de desarrollar un coche hasta final de temporada, sin que el coche del siguiente año se retrase, y eso tiene aun mas importancia este año, que tienen que pegarse con el Kers, y con un coche que será completamente diferente en 2009, vamos, que si la aerodinamica del R28 es, por fin, buena, en el R29, posiblemente, no les valga de nada, el tema del aumento de cavallos del motor, si que es interesante.

    Bien, como resulta que Renault, aunque hayan prometido poner mas pasta, es uno de los equipos ¨austeros¨ de la F1, no quiero ni pensar, en que hayan estado matandose para hacer correr el coche de este año (para engatusar a Alonso), y lo del año proximo este¨¨en el aire¨, recordad, que tanto en 2005 como 2006, Renault empezó a tope, y a final de temporada, las pasaron canutas, en 2005 porque el Mc se rompia en una carrera de cada 2, y en 2006, porque en Ferrari no se enteraron de nada hasta que habian pasado 5 o 6 carreras, porque sino hubiera estado mal el tema.

    Recordad una declaraciones de Fernando en Japon, creo que era, en la que definia el Renault 2009 como ¨una maqueta al 50%¨. Y del Kers ni hablamos, por algo Briatore no lo queria para ya.

    Y estoy seguro que todo eso, es lo que marea a Fernando, vale el coche ahora va, pero para el año que viene??

    Ahora viene Honda.

    Creo que recordareis a Ross Brown afirmando que tenian el problema del coche localizado, pero se ve que era algo tan gordo, que ya no podian rectificarlo sin hacer un coche nuevo (Como el Mclaren MP4-19, recordais?). Asi que esta temporada la daban por perdida, mas que nada porque todo lo que consiguieran, de poco les valdria en 2009. Recuerda que Honda tuvo la ¨mala suerte¨ de chuparse un par de años de la apisonadora Ferrari-Schumacher, aquel año Button se hinchó a hacer podios, el coche era bueno, pero no se podia con aquello, nadie pudo hasta el 2005:D.

    A partir de ahi, historias varias, cambios de personal, y pilotos solo buenos (Sato y Button), llevaron a Honda atrás, y lo de este año de traca.

    Pero hay una cosa, tengo una F1 racing del año pasado creo, en la que ponian algo asi como las potencias estimadas de los motores, antes de la congelacion, y Honda era de los mejores, aunque el coche sea una patata, y el Lobato haya dicho en alguna ocasion que su motor no es bueno, solo por eso ya me parece la bomba :descojon:. Además, tienen toda la pasta que haga falta y mas, dos tuneles de viento, implicación total, y el coche 2009 a punto, y con el Kers rodando, y dando muy buenos resultados, Fernando alli seria un dios, y el otro piloto seria eso, el otro piloto, se han bajado bastante los pantalones por ficharle. Y tienen a Ross Brown :xray:

    Estoy seguro que el año que viene correran y mucho
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Ostrás,esto lo pude haber escrito yo mismo8-[

    +1000
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Eso es ,pero el tema es que para el 2009 ya hay pilotos aunque uno sea reciclado y el otro corriente
     
  10. sanchez

    sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid

    lo mismito es kimi que valentino , por favor un poquito de seriedad
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    completamente de acuerdo en tu 1º parte ya lo comentaba yo mas atras.
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Nada compañero,el Dominico se le ha ido la olla,también dijo de Bettini era mejor que Contador,me parto:descojon::descojon:
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si, es una situación similar a la de las parejas que rompen ahora y con esto de la crisis como no hay dinero para independizarse pues siguen viviendo juntos aunque no revueltos.
     
  14. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    Bueno correca sabes algo de ultima hora sobre el hermetico futuro de Alonso? o tendremos que esperar hasta que vuelva de vacaciones? nooooooooooooooooooooooooo
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A ver si mañana es verdad lo que dijo tito Briatore.

    Nada, no lo entiendo.
     
  16. vbarroso

    vbarroso Guest

    Según se comentó por ahi arriba, hoy martes por la noche se sabría.
    Es martes, es de noche... pero naide sabe na!
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Los últimos rumores que hay es que Fernando Alonso donde se quiere ir es a Honda, la puerta de Ferrari está cerrada, y el piensa que en Renault lo mas a lo que va a aspirar va a ser como este año, pero no ganar mundiales.

    En Honda le ofrecen un proyecto muy goloso, pero ahora el problema es que en el contrato de Renault si que existe una clausula de rescisión de contrato para poder marcharse, pero esa clausula esta supeditada a otra la cual solo le abre la puerta en caso de que sea a un equipo mejor que Renault, como es Ferrari.

    Honda no cumple el requisito de esa clausula y al parecer Briatore dice que nanai, que para irse a Honda no hay arreglo posible, y aquí es donde esta el motivo del porque no se acaba de decir lo que va a pasar.
     
  18. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    ok entonces por ahi va el tema , es para largo ](*,)
     
  19. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo temía: Honda, el peor coche del mundial junto a Force India y que lleva unos cuantos años más perdida que Jesulín de Ubrique en un congreso de Astrofísica.

    Hala, ahora que el Renault funciona medio bien, se quiere pirar para pasar otro año perdido intentando poner a punto un carro de polos. ¿Tan difícil es que el mejor piloto del mundo esté en una escudería puntera?.

    Ya no entiendo nada. O este chico se ha vuelto masoquista o no me lo explico. ](*,)
     
  20. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    cuáles son tus fuentes de información???????????????

    porque te veo muy seguro.....

    la verdad es que salvo ferrari... las otras opciones NO LAS VEO INTERESANTES....

    me temo que otro año perdido... o quizá más
     
  21. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pero esto del rumor de Jonda es fiable?? ](*,)
     
  22. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Montezemolo no quiere hablar más de Alonso


    "Equipo que gana no cambia. Y nosotros hemos ganado"


    04.11.08 | 12:07 h. Informativos Telecinco/Agencias
    Vota [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Resultados


    11 votos


    Luca Cordero di Montezemolo se ha cansado de las especulaciones en torno al posible futuro en rojo de Fernando Alonso. El presidente de Ferrari ha pedido que no se hable más del hipotético fichaje del español por respeto a los dos pilotos actuales, Raikkonen y Massa, a los que ha vuelto a ratificar. En lo que respecta a Alonso, está previsto que este miércoles anuncie su continuidad en Renault.
    [​IMG] Massa y Raikkonen. FOTO: Archivo.



    "No quiero faltar el respeto a Alonso ni a ningún otro, pero nosotros tenemos ya una pareja de pilotos. La hemos confirmado y permanecerá como está el año próximo. Otras historias no existen y espero que no se hable más de ellas", afirmó Montezemolo en una entrevista que publica el diario italiano La Repubblica .
    Además de a Massa y a Raikkonen, "hemos confirmado a los dos probadores, Badoer y Gené. Equipo que gana, no cambia. Y nosotros hemos ganado", añade.
    Montezemoló habló sobre la victoria de Lewis Hamilton en el mundial. Para el presidente de Ferrari, la escudería italiana no perdió el título en Brasil, sino en otras carreras. La causa principal fue la fiabilidad del F2008. Este y otros errores han lanzado "al viento tantas oportunidades".
    A pesar de haberse hecho con el título de escuderías, Ferrari tenía grandes esperanzas puestas en Massa como gran baluarte para hacerse también con el Mundial de pilotos, aunque finalmente no pudo ser y el brasileño quedó segundo en la clasificación.
    "En esta última carrera ha estado excepcional. Sabíamos ya que teníamos con nosotros a un campeón, pero en Brasil ha tenido su definitiva consagración", apunta Montezemolo, que añade que su equipo no pudo hacer más en el circuito de Sao Paulo.
    JNP

    copy&paste de la web de telecinco
     
  23. TXXEFE

    TXXEFE Forista

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero City
    Me temo que los avances en el coche de renault de este año poco o nada serviran en el del proximo con los cambios de la normativa respecto a neumaticos y alerones.
    Creo que es una incognita el desarrollo de los coches para el proximo año.
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Mirar, hay que cogerlo con pinzas porque es información de otro foro, pero hay un par de foreros que yo desde hace tiempo sigo sus informaciones y sus comentarios con el tiempo tienen sentido, nos lo podemos creer o no, pero esta información se lleva hablando desde hace ya meses, incluso que Fernando tiene un precontrato desde antes del verano con honda, ya digo, no es oficial pero pensar que cuadran bastante las cosas.

    De ahí que yo desde hace tiempo os llevo machacando con lo de honda y que lo de Ferrari nada de nada.

    Incluso con uno de ellos por email en alguna ocasión he hablado, trabaja para un tío que se relaciona con los capos de Ferrari.

    Os voy a copiar y pegar lo que hay en este foro, os diré que este otro forero trabaja en la estructura del equipo de BMW.

    No entraré en ciertas descalificaciones. Ya dije lo que yo creía que iba a pasar porque yo no trabajo ni para Fernando ni para Honda, sino para BMW y de forma externa.

    Viajo poco y casi siempre por devoción, desde Monza no he ido a ver ningún GP porque no es necesario para mi trabajo.

    Comenté lo que me había llegado y después añadí mis propias conclusiones.

    Fernando no confía en Renault, sabe que es dificil que con ellos pueda volver a ganar un mundial, puede estar allí 3º,4º,5º pero ganarlo es dificil, este año ha sido un mundial de muchos fallos, demasiados, pero normalmente un campeón logra muchos más puntos y él lo sabe .

    Se le nota triste, muy triste, creo que no conoce bien a los de Maranello. El año pasado ya dije que son gente muy particular, la marca está por encima de todo y el piloto es secundario . Por eso con un campeón del mundo no podía ir Fernando, pero es que romper contratos tampoco es lo suyo, y eso que yo pensé que este año darían el paso de hacerlo viendo lo decepcionados que andan con kimi el staff técnico.

    Otra muestra de tristeza que nadie habla es porque Fernando no puede irse a Honda sin enfrentarse quizas judicialmente a Renault. Este fin de semana Flavio ha sido claro con García Abad, Fernando podía irse por contrato pero solo a un equipo superior en el mundial de constructores, no a Honda y no es negociable después de que Renault se volcara este año como lo ha hecho.

    Fernando desde el verano quiere ir a Honda, el vió en Renault un equipo atrasado y sin medios, y por otro lado ve un proyecto fuerte. Firmaron y solo Ferrari podía romper el pacto y eso lo sabe Brawn.

    Tenía 2 dudas claras. 1-Hacerlo en 2009 o para 2010. Honda quiere 2009 porque le ayude a evolucionar el coche , Fernando preferiría 2010 porque cree que Honda este año hará una travesía como la de Renault en 2009 y no quiere otro año de outsider. Ross Brawn ha tratado por todos los medios , y esto si que lo aseguro porque Fernando ha visitado las 2 sedes principales de Honda, y ha tenido mucha información, de que Fernando fiche para 2009 ya, vendiéndole que pueden ser desde el inicio una opción competitiva.

    2-Jenson Button. No le gusta nada a Alonso, nada de nada, y Brawn no tiene una facil papeleta dado que sigue con contrato muy atado.

    Al final todo se ató a la espera de Ferrari pero no contaban conque Renault cambiase las cartas estos meses. Fernando esperaba un Briatore más amigable pero se ha puesto en su sitio de defender a su empresa y no tiene facil irse si no es a Ferrari.

    En Toyota no hay ninguna opción.

    Como dije este año Ferrari tenía opciones, siguen emperrados , mejor dicho sigue emperrado Montezemolo que no quiere mucho a Fernando y por supuesto Todt aunque no sea como antes.

    A Ferrari o va ahora o no irá jamás, primero por el caracter de Fernando y segundo porque Vettel está vendiéndose muy bien y de esto si que entiendo algo puesto que es mi trabajo. Este piloto a poca suerte que tenga acabará en Ferrari seguro en 2011, tiene un gran valedor, tiene juventud que ahora es la primera cualidad en la F1 y tiene talento.

    No veo a Fernando con Vettel , por lo cual Honda será el equipo de futuro de Fernando ya sea ahora o cuando acabe con Renault.
     
  25. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    madre de dios yo me retiro y paso ya hasta que se aclare todo este embrollo en boca del mismo fernando ](*,)
     
  26. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No hay tanto embrollo, yo lo veo muy simple.
     
  27. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    que si , que esta claro pero joer tanto se puede complicar la vida este muchacho??? Segun leo y entiendo en el comentario que has pegado ,en mi modesto entender, fernando va de mal en peor y como poco le veo un futuro bastante negro 8-[
     
  28. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Pues por increíble que parezca así parece que es, a mi también me cuesta asimilar que el mejor piloto de la parrilla esté en esta situación.

    También he leído que varios testigos vieron a un Briatore nervioso en Brasil, y que algunos testigos presenciaron una conversación en la que Briatore le decía a Luis García Abad y a Fernando ....."¿Vosotros sabéis lo importante que es que continuemos juntos el años que viene?"..... a lo que los dos españoles ni le contestaron.

    Está claro que no es normal que para seguir en Renault no se haya dicho ya, esto lo hemos comentado aqui ya varias veces, y ya empiezan a filtrarse cosas de por donde van los tiros.
     
  29. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, pero yo sigo con mi pregunta: ¿tan difícil es que el mejor piloto del mundo esté en un equipo puntero?.
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues ya lo ves.

    Está claro que algo está pasando para que no se confirme que sigue en Renault.

    Tanto Alonso como Montezemolo por activa y por pasiva han dicho que no hay nada de nada entre ellos, hoy Montezemolo ya dice que quiere que el tema quede zanjado.

    Alonso le hemos oído decir que no sabe donde estará de su propia boca ayer mismo.

    Si es que blanco y en botella leche, tiene coj*nes esto.
     

Compartir esta página