paco_gr
En Practicas
- Modelo
- 320 touring e46 2005
- Reacciones
- 1
Queria escuchar alguna opinion sobre el tema del equipo de audio en el touring ya que me he pasado hoy por car audio en Oviedo (Asturias) y el chaval fue muy majo y me comento lo de la reforma para meter el 2 din,me enseño el modelo que era pero no recuerdo cual,si que era muy completo ya que traia casi de todo e incluso instalacion de tdt.
luego en tema de altavoces,amplificador y demas me dijo que poniendo un par de buenos altavoces alante que me valdria desobra ya que cambiar los del maletero no lo veia necesario para mejorar mucho mas el sonido y que no necesitaria tampoco amplificador.
La cuestion es:
Que os parece a los que teneis algo de idea en el tema y si esta bien esta opcion ya que me dio un precio relativamente bueno contando que me modifica el el hueco del 2 din.
Y si hay alguien que tenga montada otra cosa que me diga quetal le va.
Gracias de antemano a los que respondais.
luego en tema de altavoces,amplificador y demas me dijo que poniendo un par de buenos altavoces alante que me valdria desobra ya que cambiar los del maletero no lo veia necesario para mejorar mucho mas el sonido y que no necesitaria tampoco amplificador.
La cuestion es:
Que os parece a los que teneis algo de idea en el tema y si esta bien esta opcion ya que me dio un precio relativamente bueno contando que me modifica el el hueco del 2 din.
Y si hay alguien que tenga montada otra cosa que me diga quetal le va.
Gracias de antemano a los que respondais.