Equipo de audio Dls

J

javi_320icoupe

Invitado
space8.jpg

te recomiendo estos al 100%, yo los llevaba en mi otro coche y aparte de no ocupar casi espacio suenan una barbaridad.

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
Vaya como se extiende el tema, antetodo daros las gracias por todos vuestros comentarios, y creo que al final no voy a poner el sub, me informare si con el 3 vias Dls c36 tengo suficiente amplificado con la etapa Dls Ca41 (4x70w Rms 4 ohm), eso y un 2 vias tambien Dls en la bandeja donde estan los altavoces de serie, no se si poner el convertidor de señal (CL441dsp), que opinais, se nota tanto la diferencia? ya que el aparatito cuesta bien buscado 200€ puesto en casa. Saludos

Pd. Todo esto ira con el nav profesional, que mi otra pregunta es, lleva RCA el nav profesional?

robetrto

Forista
Reacciones
28
Ponle un convertidor alta/baja, de buena calidad, no tienes porque cambiar de fuente si no quieres, ahí no es donde se decide todo, ya que luego pones mp3, y hechas abajo todo lo que ganaste cambiando de fuente.

Un saludo!

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
robetrto;6863241 dijo:
Ponle un convertidor alta/baja, de buena calidad, no tienes porque cambiar de fuente si no quieres, ahí no es donde se decide todo, ya que luego pones mp3, y hechas abajo todo lo que ganaste cambiando de fuente.

Un saludo!
Puedes explicarme en que consiste un convertidor, para que sirve y si el que he elegido te parece buena opción, de todas formas estoy abierto a tus consejos. Muchas gracias por tu paciencia

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
gusepe;6861604 dijo:
El E-90,lleva uno debajo de cada asiento?2 en total?

Es necesario amplificar?

Sí, lleva 2. Es necesario amplificar si los cambias, claro.

Saludos

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
adrianhl;6863280 dijo:
Puedes explicarme en que consiste un convertidor, para que sirve y si el que he elegido te parece buena opción, de todas formas estoy abierto a tus consejos. Muchas gracias por tu paciencia

El conversor que has elegido es de los mejores. Seguramente con un 3 vías delante y 2 vías detrás tengas suficientes graves, aunque no esperes graves tipo subwoofer. El navi no lleva RCA.

Si finalmente pones eso, debe sonar de lujo.

Saludos

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
scampos1984;6864201 dijo:
El conversor que has elegido es de los mejores. Seguramente con un 3 vías delante y 2 vías detrás tengas suficientes graves, aunque no esperes graves tipo subwoofer. El navi no lleva RCA.

Si finalmente pones eso, debe sonar de lujo.

Saludos
Gracias por tu opinión.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo pondria un kit delantero de 2 vias y bien amplificado si es de 50-60rms darle con un etapa de 70-80rms y bien regulada y suenan de narices yo lo llevo en el serie1 eso y se escucha muy muy bien y con bastante volumen.