Equipo de audio específico para BMW (E90)

MAD

En Practicas
Buenas compañeros, he preguntado en una conocida tienda de audio aquí en Madrid para cambiar el equipo de serie en un E90 manteniendo la radio BMW PRO.
He recibido una grata respuesta por la existencia de una etapa y una pareja de vias delanteras (tweeter+medios+wofers) específicas para BMW.
Las vias se alojan en los huecos originales y la etapa se conecta a las salidas delanteras del RadioCD y él mismo hace la conversión.

Se trata del siguiente material:

-Amplificador 4 Canales JL Audio XD400/4 (300&#8364:guiño:
-Vias delanteras Gladen ONE 200BMW (Antigua marca Audio System) (350&#8364:guiño:

Es material de gran calidad y la verdad es que me parece una alternativa muy buena porque mejoraría mucho lo que nos viene de serie sin necesidad de cambiar la radio ni de andar haciendo modificaciones en el coche.
No es barato, con la instalación y cableado seguro que se pone en más de 1000€, pero es material de primera a mi entender.

Alguno de vosotros tiene esto montado ¿?

Llevo poco tiempo por aquí y no se si está permitido poner links de otras webs.

Este es mi primer aporte si cabe... en breve me presentaré con unas fotos, he adquirido uno de los coches que estuvo en venta por aquí...

Un saludo

johanson

Forista Legendario
El Gladen ONE 200BMW es muy buena elección, la etapa aunque es Jl audio es la serie baja, me iría a una serie un poco mas alta.
En cuanto al precio de la instalación me parece mucho y te tendrías que plantearte instalarlo tu mismo ya que es un conjunto de altavoces de quita y pon, y aunque hay que pasar cableado para la instalación de la etapa nunca es tarde para aprender :)

TXIKI1

Forista
Buenas tardes Johason

Estoy dándole vueltas al equipo de audio y no me decido, me gustaría que me aconsejaras.

Te planteo posibles equipos y me dices que te parecen:

EQUIPO 1
Audio System xion 200bmw-delante
Audio system co 100 detrás
Mosconi 120.2 para los woofers
Mosconi one 60.4 para medios y tweters delanteros y traseros

EQUIPO 2
Mosconi 60.4 ( me dicen que da 88X4 RMS reales, los audio system son 80w RMS x 4 canales

EQUIPO 3
CORAL 4"+ TWETER delante
CORAL 4"+ TWETER detrás
Woofer HIFI
Mosconi 60.6 para altavoces delanteros y traseros o
Mosconi 60.4 para adelante y la radio con los de atrás.

TXIKI1

Forista
Buenas tardes Johason

Estoy dándole vueltas al equipo de audio y no me decido, me gustaría que me aconsejaras.

Te planteo posibles equipos y me dices que te parecen:

EQUIPO 1
Audio system co 100 detrás
Mosconi 120.2 para los woofers
Mosconi one 60.4 para medios y tweters delanteros y traseros

EQUIPO 2
Mosconi 60.4 ( me dicen que da 88X4 RMS reales, los audio system son 80w RMS x 4 canales

EQUIPO 3
CORAL 4"+ TWETER delante
CORAL 4"+ TWETER detrás
Woofer HIFI
Mosconi 60.6 para altavoces delanteros y traseros o
Mosconi 60.4 para adelante y la radio con los de atrás.

gerardorom

En Practicas
Hola,

Este es mi primer mensaje. Precisamente he entrado buscando información de estos 3 vias separadas Altavoces Gladen ONE 200 para BMW. ya que es lo que me han recomendado en una taller audio especializado. Lo veo algo caro (300 y pico) mas lo que cueste amplificarlos.
En mi caso los medios y tweter ya están cambiados, no son los de casa (no sé de cuantos W son, lo están mirando), pero me han aconsejado que ponga los 3 vias Gladen, ya que si pongo solo el woofer de debajo del asiento (que es lo que no suena nada), el resultado puede no ser bueno.

¿Que opináis?
¿De verdad merecen tanto la pena?
¿Dan lo suficientes subgraves para olvidarme de un subwoofer?

Hablando de subwoofer, ¿Donde lo pondríais? Yo les he comentado que busquen la manera de ponerlo en el hueco del suelo del maletero, pero dice que es complicado.

¿Alguna idea para no quedarme sin maletero?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Buenas tardes, quisiera saber cuanto podría costar, cambiar mi radio cassette, por un CD. Mi coche es el 330i del 2002. Alguien sabe donde puedo conseguirlo??? Muchas gracias