Equipo de audio X5 E53 y telefono

aleixtru

En Practicas
Hola, inicio mi tanda de consultas sobre mi reciente adquisición.

Equipo de audio:
En comparación con mi E91 con el equipo premium de música (se oia de cine), el del E53 me suena algo pobre, apagado, y menos sensación de "cobertura" auditiva. Lleva el equipo con navegador. Es realmente así? Alguien lo ha mejorado de alguna manera? Cómo?

Telefono:
No dispongo de conexión bluetooth, aunque aparentemente hay preinstalación. Qué opción me recomendáis para instalar bluetooth?, algo externo tipo parrot o existe algún módulo tipo MULF para conectar? En mi E91 tenía el MULF y aún me cag**** el día que se estropeo y tuvieron que ponerme uno nuevo .... :mad:

Muchas gracias por vuestros comentarios! :)

FES

Forista Senior
Con respecto al sonido del equipo, es cierto, no suena como tendría que sonar, a no ser que lleves el DSP que es un amplificador, no hay nada que hacer. Con respecto al ulf, que es el que llevan estos coches pues es muy posible que tengas la pre-instalación hecha, de hecho al mio le he puesto el modulo ulf y ya tenía la pre-instalación del cable del micro ( eso que me ahorré) ahora eso si, te tendrás que fabricar el cable que va desde el ulf a su conector (tiene un ratito, pero vamos, si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera):LOL:

aleixtru

En Practicas
Miraré lo del DSP, pero la verdad es que la diferencia es abismal. Es una lástima ...
En cuanto al ULF, comprobaré la preinstalación. Lleva soporte para teléfono en el reposabrazos y la configuración en el volante y navegador, aunque no sé si ello es indicativo o no de la existencia de preinstalación ...

FES

Forista Senior
A ver si luego me pongo en el pc y te mando un enlace para que veas la dificultad, tu lo tienes mas fácil creo.

FES

Forista Senior
¿¿que modelo de telefono tienes instalado en el coche, motorola, siemens ??

touring user

En Practicas
hola yo tengo un e91 y se me ha estropeado el maldito mulf, he visto un x5 para desguace, me sabríais decir donde va el mulf en el x5? gracias!!

joselekun

Forista
Hola, yo en el e61 puse un parrot, y mejor que el bt de bmw y en el e53 he puesto un dension getaway pro bt y va de lujo ademas del manos libres bt, musika por bt, aux y usb, sobrao, y todo desde los mandos del volante, si alguien quiere algun dato mas, que me escriba por privado o por aqui y estare encantado de kontestar, saludos