Equipo de audio

• Iniciador del tema Carmelo_on
  • Fecha de inicio
C

Carmelo_on

Invitado
Buenas, a ver que os parece este equipo para una berlina pre, si esta compensado o no:

Puertas delanteras: m6 ground zero 100rms + tweter en hueco del medio power acoustik 25rms, tambien me planteo poner en el triangulo alguno de seda a ver si alguien sugiere..

Bandeja trasera: coaxiales digital designs 120rms + tweter power acoustik

Para mover los altavoces una etapa soundstream de 5 canales (el del sub condenado) y luego para el subwoofer (Groundzero 500rms con cajon pasobanda) una soundstream davinci 2 canales 250rmsx2 o puenteadas 1000rms.

A ver señores, opiniones y sugerencias que yo de esto estoy muy verde.

Un Saludo y gracias

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
EL tweeter si lo pones en el triángulo, mucho mejor para poder orientarlo bien (es muy importante la orientación de estos)
¿Detrás le quieres poner coaxiales más tweeter?[-X Eso es una locura para mi gusto, lo mejor detrás. solo woofer, y como última opción, woofer más tweeter o solo coaxiales.
Lo de la etapa, no le encuentro sentido a condenar la salida del sub, o la aprovechas para este, o compras una de solo 4 canales.

C

Carmelo_on

Invitado
Buenas,

Entonces woofer mas tweter en bandeja, y sobre la etapa de 5, el canal para el sub es de 180rms y no levantaria el sub que es de 500rms, por eso la etapa de 2 canales.
Y sobre el tweter entonces en el triangulo no? es que taba dudoso.

Muchas gracias compañero.

Un saludo

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Carmelo_on;5184121 dijo:
Buenas,

Entonces woofer mas tweter en bandeja, y sobre la etapa de 5, el canal para el sub es de 180rms y no levantaria el sub que es de 500rms, por eso la etapa de 2 canales.
Y sobre el tweter entonces en el triangulo no? es que taba dudoso.

Muchas gracias compañero.

Un saludo

En todo caso, el tweeter en los pilares, si lo pones en la bandeja apuntando al techo, mejor te ahorras el dinero y no los pongas (yo es lo que haría, el tweeter detrás sobra)
Por lo que dices de la etapa, deduzco que ya la tienes, entonces si tienes que comprar la de 2 canales, mejor compra una monofónica.

C

Carmelo_on

Invitado
recomiendas alguna etapa en concreto? el tweter ya lo tengo en bandeja, pero vamos no es mucho trabajo colocarlo en otro sitio.
Tienes algunas fotos de lo que tienes montado?

Un saludo y gracias

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Etapa? Sin mirar presupuesto, Genesis.
Fotos no tengo, pero es bastante sencillo, detrás nada, solo subwoofer JL, y delante 2 vias separadas Boston.

C

Carmelo_on

Invitado
Genesis? uff se me va del presupuesto... por cierto que tal esos boston? nunca he oido hablar d ellos

Un saludo

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Te calientas mucho la cabeza con lo de atras. Para mi opinion una dos canales para delante con tweter en el triangulo o pilastra detras como mucho unos coaxiales para mover con la radio, i una etapa dos canles ponteable o una monofonica con cajon por supuesto pasobanda. Aunque tambien tienes la opcion de una 4 canales potente dos para delante y dos mono para sub. Una buena opcion son las steg o audiosistem estas segundas muy potentes y bjo precio.

C

Carmelo_on

Invitado
ok, entonces delante unos vias separadas, y atras unos m6 mas tweter (es para aprovecharlos ya que los tengo), subwoofer pasobanda movido por alguna monofonica. Mirare algo de esas marcas a ver que tal.

Muchas gracias señores