Equipo de música mini

Tema en 'Mini' iniciado por Xemariibz, 23 Sep 2017.

  1. Xemariibz

    Xemariibz

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini jcw r60
    Buenas tardes
    Tengo un mini countryMan JCW y mi fallo fue no ponerle el Harman kardon y ahora me encuentro que me gustaría tener más calidad de sonido .
    Alguien sabe que altavoces de la mayor calidad posible caben en los huecos originales , me gustaría mantener la radio original , pero quiero cambiar altavoces y amplificar .
    Gracias y saludos
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.528
    Me Gusta:
    61.384
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
  3. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    No se si esta permitido en este foro , si no es asi ruego mis disculpas y que lo borren , un amigote tiene una casa que se dedica a la equipacion de coches sobre todo sonido .
    Se llama topcaraudio sevilla , puedes contactar con el via wasap o Facebook, seguro que te aconseja lo mejor segun presupuesto que puedas invertir .
    Un saludo
     
  4. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    yo compre un mini cooper s F56 y también me pasa lo mismo. no puse harman kardon y estoy arrepentido. Y ahora quiero mejorar el sonido y claro, el tema esta en que seguramente hay que cambiar el ampli que lleva de serie y ya con los altavoces que lleva que no son de mucha calidad, mejoraría el sonido muchísimo. te pongo un ejemplo, tenia un renault megane cabrio y con solo cambiar la radio por una pioneer, la calidad del sonido con los mismos altavoces mejoro mucho. Entonces el tema esta en cambiar el ampli y eso es lo que mañana mirare de enterarme por el tema de las conexiones, no se si son standart las que llevamos o son especiales para que si quieres cambiar algo tengas que hacer inventos. En fin, si te enteras de algo comentalo. un saludo
     

Compartir esta página