equipo de musica

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jruiz1, 28 Ene 2006.

  1. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Hola!
    Mi hermano se ha comprado un 120d y de momento lo ha pedido con el equipo de musica se serie. Que tal suena?
    Cambiando altavoces, poniendo en la bandeja trasera unos nuevos, mejora mucho el sonido sin cambiar el euipo?
    Si cambia el equipo por un pioneer,alpine, los botones del volante multifuncion siguen funcionando?
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Yo llevo el de serie y la verdad es suficiente para un coche. Eso si, es para escuchar musica, si quieres mas compra unas columnas dass :p es broma hombre, a mi me resulta suficiente aunque claro si subes mucho distorsiona. Solo suficiente para escuchar... no para fardar con la ventana abajo.

    Saludos
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    creo que fue francisra quien cambio los altavoces, haber si el te puede decir algo más
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    La radio professional es una alpine, la radio bussines que viene de serie no tengo referencias en cuanto a su calidad.

    Si no tienes unos requisitos especialmente exigentes o requieres unos graves de caja. Desde mi punto de vista la calidad de la radio professional es mas que suficiente. Yo le he cambiando los 4 altavoces de medios, y he puesto dos parejas de tweeters, y he colocado los correspondientes filtros para que a cada woofer le llegue el rango de frecuencia que mejor reproduce, el resultado es simplemente sensacional te lo aseguro.

    Ademas desde que me reprogramaron el software del vehiculo, (por el tema del mal funcoinamiento del indicador del consumo, que por cierto sigo indicando de mas) el reproductor se oye aun mejor, esto es un hecho ( me sorprende pq me choca mucho que una actualizacion de soft, afecte al firmware de la radio) pero desde entonces puedo subir a tope de potencia la radio (no es algo habitual, pq no hay dios que lo aguante mucho tiempo) y obtengo un sonido claro, limpio y sin distorsion. Os lo aseguro con unos buenos altavoces y una instalacion un pelin cuidada la radio professional se puede oir genial...
     
  5. Sambora

    Sambora Guest

    Y que woofers le pusiste?
     
  6. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    yo tengo puestos los altavoces de 600 euros y es lo mas parecido a un concierto en directo que he visto en coches.... claro está que no llevo música de la Central, más bien me gusta eschuchar música alta a una calidad buena, y no te cuento como suena porque es increible... ufff pongo el Money for nothing y se saleeeeee....

    Pensaba que estaban mal gastados, pero que va... no me arrepiento...

    Por cierto, a mí me marca desde que lo saqué del conce un gasto de 10,6 l/km me pasará lo mismo que a tí, necesitaré actualización???

    un saludo.
     
  7. Sambora

    Sambora Guest

    Creo que francisra dijo que la actualizacion no se lo soluciono, vamos, que no se le soluciono...
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    La bussiness es Philips, creo.
     

Compartir esta página