S
surpriseman3
Guest
Que tal suena el equipo de serie del E92????? A mi no es q me apasione ir con la musica a toda ostia,,pero si q con algunos temas me gusta darle caña y aora me asalta la duda de si sonara bien o no....
surpriseman3;3983454 dijo:Que tal suena el equipo de serie del E92????? A mi no es q me apasione ir con la musica a toda ostia,,pero si q con algunos temas me gusta darle caña y aora me asalta la duda de si sonara bien o no....
Davis99;3983923 dijo:Yo he pedido tambien un E92 hace un mes con los altavoces de serie y la radio Pro, y pensé en cambiarlos mas adelante pero según he leido....no vienen los huecos preparados, habría que hacer huecos en la puerta? vienen solo 4 altavoces de serie?? vaya chapu, en fin...
Correcto,no se de donde se sacan algunos foreros los precios,pero bueno,con el hi-fi vas sobrado si te gusta la musica.Lo mas importante como dice jabel,que te viene de serie,dato super importante,que te lo toquen por hay :nah:.Yo en el e46 llevo el de serie y no es para tirar cohetes,claro esta,pero para nada es tan pesimo como se dice.jabel;3984155 dijo:Para mi gusto los HIFI, por 600€ a mi me van de cine (no hay que tocar el coche) calidad intermedia tirando a buena entre básicos y prologic7 (1500€ ya me parece excesivo)
lonboy;3983878 dijo:Vaya un forero que dice que suena bien. Yo es que estoy asustado con lo que estoy leyendo. Me pedí hace un par de meses un e92 con navi y ahora ya tengo el cuerpo malo porque entre lo que dicen de lo malo que es el equipo y lo que significa cambiarlo en un coche con navegador estoy que 'echo chispas'.![]()
Correcto,no se de donde se sacan algunos foreros los precios,pero bueno,con el hi-fi vas sobrado si te gusta la musica.Lo mas importante como dice jabel,que te viene de serie,dato super importante,que te lo toquen por hay.Yo en el e46 llevo el de serie y no es para tirar cohetes,claro esta,pero para nada es tan pesimo como se dice.![]()
HHM;3984275 dijo:Correcto,no se de donde se sacan algunos foreros los precios,pero bueno,con el hi-fi vas sobrado si te gusta la musica.Lo mas importante como dice jabel,que te viene de serie,dato super importante,que te lo toquen por hay :nah:.Yo en el e46 llevo el de serie y no es para tirar cohetes,claro esta,pero para nada es tan pesimo como se dice.
Muchas mas posibilidades tienes de que haga mas ruido que si no lo desmontas.Me a gustado mucho siempre el car audio,e tenido coches los cuales siempre le e metido equipazos de sonido y te puedo asegurar que en mi caso y llevandolo a distintos profesionales,nunca lo an dejado 100% ajustado,tambien es verdad que yo llevaba monitor, dvd,sub,s y etapas,claro esta,con lo que el desmontaje ya no es el mismo.Pero sigo diciendo que con el hifi es mas que suficiente para un melomano medio normal.YKpower;3984300 dijo:He cambiado el de serie por...
Una fuente ALPINE 50x4
Vias separadas delanteras Rainbow SLC 256
Altavoces coaxiales traseros Macrom 100W
Y te puedo asegurar, que no hay color... ¿RUIDOS? Como dicen algunos... ¿porqué? Adaptadores... Insonorizacion... ¿va a hacer ruido un bmw por desmontarlo y cambiar los altavoces? :nah:
Equipo HI-FI es el economico,el de 700 casi.g0su;3984291 dijo:HIFI son los dos, el de 600 y el de 1500. Uno es professional Logic7 y el otro no, pero se entiende que cuando digo 1500 me refiero al logic7, o eso pensaba yo...
Respecto a las instalaciones de sonido, decir que cuando nosotros se la pusimos a mi hermano, fuimos a la misma persona que llamaba el mismo concesionario bmw para hacer reparaciones electronicas cuando el caso era realmente complicado, lo se por que el jefe de taller era un amigo de la familia... no me refiero a poner un manos libres o un par de altavoces, sino cuando había un fallo de electronico repetido grabe que no conseguían solucionarlo o algún cliente quería un sistema de sonido de calidad que mejorara el de casa. Todo depende de donde vayas, pero si aciertas te lo pondrán mejor que en el propio concesionario...
HHM;3984317 dijo:Muchas mas posibilidades tienes de que haga mas ruido que si no lo desmontas.Me a gustado mucho siempre el car audio,e tenido coches los cuales siempre le e metido equipazos de sonido y te puedo asegurar que en mi caso y llevandolo a distintos profesionales,nunca lo an dejado 100% ajustado,tambien es verdad que yo llevaba monitor, dvd,sub,s y etapas,claro esta,con lo que el desmontaje ya no es el mismo.Pero sigo diciendo que con el hifi es mas que suficiente para un melomano medio normal.