equipo de sonido de serie en el x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertius, 16 Jun 2005.

  1. albertius

    albertius Guest

    he comprobado que si lee cds grabados, pero no todos, y la calidad del sonido mejora subiendo graves y agudos a tu gusto. de momento me conformo como esta. he leido que criticais mucho la calidad, la potencia, los altavoces de graves, etc.
    quiza mas adelante cambie algo siempre que sea sencillo y no muy caro, por ejemplo, altavoces

    acepto sugerencias

    saludos
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues para sugerencias y experiencia que te asesore el Profe (Mabena)...
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues los míos desde que le he puesto al X3 la Becker, ahora suenan mucho mejor gracias a la mayor potencia de la fuente.
    De todos modos voy a cambiar los altavoces delanteros a ver qué tal.
    Saludos.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest


    Edu esperate y no hagas nada (si quieres, claro) que en la kedada te llevaré una cosa para que la pruebes..... :zartyman
     
  5. MABENA

    MABENA Guest


    Hola Albertius, aqui tienes dos opciones:

    1*-Mantener el original.......poco y caro lo que se puede hacer

    Cambiar los altavoces+subwoofer autoamplificado+etapa para los altavoces mediante adaptadores......

    en material: 400/500 euros +- en mano de obra: entre 250/300 euros.....el resultado....mejor que el original, bastante aceptable pero sin pasarse tres pueblos.


    2*- cambiar el original:

    2.1 fuente con navegador: Becker Indianapolis o superior.....entre 800 y 1400 euros....cambiar los altavoces para esa fuente ......200 euros entre altavoces y mano de obra.....

    2.2 fuente sin navegador(lo mas parecido posible al original): Becker mexico.... fisicamente igual que indianapolis pero sin navegador (400E) y mismos altavoces que el el 2.1 osea otros 200 erillos mas.
    Tb tienes otras fuentes (menos integradas, vamos que cantan más)con MP3 de Pioneer/alpine/clarion/vdo con potencia 4x45/50/55 que suenan bien....pero eso va a gustos.......tanto de la marca como el modelo.....

    Yo voy a probar un Alpine que tengo aqui guardado a ver que tal queda y si canta mucho.....

    Ya iremos comentando.....
     
  6. eduardog

    eduardog Guest


    vale, me tienes intrigado....:-k
     
  7. Manolo por fa, puedes poner las referencias delas cosas q llevas, por si engaño a la contraria y al tipo de la auto radio le digo q me instale lo q yo le diga saltandome su criterio...

    Gracias
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Yo te digo todo sin problemas .....pero creo que te precipitas sin escucharlo ni nada...He perdido la referencia de como sonaba el original.....en estos momentos llevo:

    fuente:En estos momentos ninguna......voy a probar una Alpine7871rm (que tenia guardada) para ver la diferencia con la radio cd original// estoy esperando que hiper mañana me mande el cable y ahora lo tengo una vez mas desmontado (ahora me voy cantando yo)jejeje
    altavoces: Marca Herzt referencia DCX-100 tanto delante como detrás....Wesley lleva unos pioneer y creo que está muy contento tb.

    luego el subwoofer autoamplificado.......que no me acuerdo de la referencia pero la tienes post mas abajo .
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu,
    pero no dejabas los altavoces tal cual???
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo de momento con los Pioneer que le he puesto estoy contento, de todas formas el coche hace ya bastante que ni lo huelo, mi mujer le esta haciendo falta.
    Saludos
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Es que si estoy quieto me da algo..................
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    eso me recuerda a alguien :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jajaja.... pues eso, junto con Mabena vaya par de dos !!!
    (y que sigáis siempre así) =D= :dan: =D= :dan: =D= :dan: =D=
     
  14. Cago en to lo q se menea
    Ayer hable con la contraria para discutir el tema altavoces... y me dice q pa ella es suficiente....

    Con la iglesia hemos topao...
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Pero eso se hace sin preguntar, si total no se va a enterar al ir todo tapado.

    Mira que no aprendeis ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Salu2
     
  16. MABENA

    MABENA Guest


    Totalmente de acuerdo....eso si si cambias la fuente.......
     
  17. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    La solución es la de Iraspe, ni mas ni menos...se nota dónde hay experiencia...xDDDDD

    Un saludo :cool:
     
  18. MABENA

    MABENA Guest



    Pues en la kedada yo voy a negar que al coche le haya realizado alguna operacion.........el otro dia que subió detrás, cuando ibamos a una boda , de noche....me dijo..."bajo del asiento hay dos luces rojas encendidas que antes no estaban"...y le dije eso siempre ha estado alli, pero de noche y detrás es la primera vez que subes....



    :mus- :mus- :mus- que Dios nos pille confesados :angel: :angel:
     
  19. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Jejejeje, si...ahi que tener algunas respuestas preparadas....

    En mi caso, y despues de todo lo que llevamos este año, esperaré al año que viene, pero vamos que no creo que importe el poner "un par de altavoces" nuevos...:D

    Saludos :cool:
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Christian, esas cosas no hay ni que comentarlas, se hacen y punto.
    Y si cambias la fuente lo mejor es hacer lo que hago yo:
    j*der he visto en internet la oferta del siglo, Becker indianapolis por 400 euros (no sabe ni lo que es Becker y mucho menos indianapolis, osea que como para saber el precio)
    y no puedo dejar pasar esa oportunidad......
    y Plas.... becker instalado.
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Y eso que no estoy casado :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: . No se mete con las cosas del coche :dan: :dan: :dan: :dan:

    Salu2
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Seguro que lo de Becker e indianapolis no se le queda pero ya te digo que lo de los 400€ se le queda a la primera :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  23. MABENA

    MABENA Guest


    Nuy bueno Edu....yo utilizo otro sistema.....como le mola el teatro y el ballet y todas esas historias, cuando aparezco por casa con dos entradas, ya sabe que le voy a pedir algo jejejejeje....... o cuando se pira con mis hermanas de tiendas y vuelve con la visa calentita, con sentimiento de culpabilidad (por fuera, porque por dentro....) ese es el momento....de justificar el cambio de fuente,altavoces....la renovacion de los abonos del fultbol etc etc...en fin esos pequeños vicios sanos.....
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Tu me parece que de esta no sales, como te dije un dia como ponga la antena adios. Te lo corta ............

    Salu2
     
  25. MABENA

    MABENA Guest


    ya veremos...yo el entro en el año de las bodas de papel albal....10 años de cruz.

    A veces creo, que la niña con trece meses, me tira la bronca y eso que no se le entiende nada....deben venir de serie todas las mujeres son igual......
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu, amigo, vigila porque puede que un día venga ella con:
    He visto un colgante de Diana Granden Auer y estaba rebajado !!! solo 1.500€ y, claro, he podido dejar pasar esa oportunidad...
    (si es que se las saben todas... Nos dejan hacer y luego... ellas hacen) :-({|= :-({|= :-({|=
     
  27. MABENA

    MABENA Guest




    juas, juas es verdad....pero al final te quedas asi de satisfecho, viendo la carita de felicidad despues de haberselo comprado...........lo que tu pienses por dentro es otra cosa....a mi cuando me dice , este fin de semana te acompaño al futbol.......que mosqueo, voy todo el camino acoj***o
     
  28. EL enemigo está armado y es peligroso y si se me ocurre hacer algo sin decirlo... El tate se la carga con todo el equipo... asiq es mejor
    Tomar el roll de sumiso y calzonazos.... Q SE DESPISTEN!!!
     
  29. eduardog

    eduardog Guest

    No, si me parece que ha lo hace.....
    Es más no se molesta ni en poner escusas de ése tipo.
    Yo me limito a no preguntar cuánto se ha gastado.
     
  30. eduardog

    eduardog Guest

    Yo lo tengo muy claro.
    Ella con su coche hace lo que quiere y yo no me meto.
    Pues con el mío tampoco debe meterse, aunque a veces me da cargo de conciencia y le digo alguna mentirijilla piadosa...
     

Compartir esta página