1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Equipo de Sonido de Serie y limpiaparabrisas.

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46) (2014-)' iniciado por Tigreblanco, 25 Oct 2019.

1. Tigreblanco

Tigreblanco En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    218 GT DA
    Una de las cosas que menos me gustan del 218d GT es el equipo de sonido de serie. No me gusta el sonido que transmite. ¿Alguno habéis cambiado los altavoces? :neng:

Tampoco me gusta el sistema de limpiaparabrisas delantero. El otro día me di cuenta que "molesta". Era de noche y estaba lloviendo. Resulta que la escobilla derecha se "mete" hacia la izquierda hasta un ángulo en el que molesta la visibilidad porque deja "una raya" en el punto máximo del giro. Esto de día no pasa porque no se percibe pero de noche se me hace muy molesto. Las escobillas están bien, les queda bastante uso, por lo que lo achaco a un mal diseño. En otros vehículos que he llevado este efecto apenas se nota porque la "raya" no se hace justo enfrente del campo de visión y por tanto no molesta. ¿Os pasa a vosotros o es que me estoy volviendo paranoico? :facepalm:

Última edición: 25 Oct 2019
  2. Paucis

Paucis En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Gran Tourer
    Debo tener la oreja de madera, para mi el equipo de audio me suena más que suficiente...
    En mi tierra los parabrisas se resecan un montón y con el tiempo empiezan a chirriar.

A Alados le gusta esto.
  3. Isotopo2018

Isotopo2018 En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    218d G.T. LCI
    el equipo de audio suena mas que suficiente,, mejor que otros modelos de serie,, mejor que un F31 de serie..un E87, un E90 te lo digo yo.

no obstante,, es bastante mejorable.

Partiendo de que no tenemos watios,, y de que YO no he encontrado nada específico para nuestro modelo.. mi idea pasa por montar unos subs Hifi de un antiguo E60 que dan mas graves, y en la puerta montar el tweter y el de medios de Bmw del equipo de audio que se podia pedir como "extra" de origen en nuestros F45/F46.

ver como suena,,,, y en base a eso,, decidir si seguir buscando ideas,, si dejarlo asi,,,, o plantarle fuego al coche.

A mi me sirve como suena, pero quiero mas y mejor.

A Tigreblanco le gusta esto.
  4. C130

C130 Forista

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    218d GT Rojo
    El sonido del equipo de serie creo es más que suficiente y en cuanto al limpia a mí me pare funciona bien, no he notado lo que comentas. De vez en cuando pasó un algodón con alcohol por las escobillas para evitar se resequen, son cuatro años con ellas.

A Isotopo2018 le gusta esto.
  5. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    12.633
    Me encantan los comentarios xD

Esta claro que el equipo de sonido es suficiente. Si lo enciendes puedes usar la radio y hay que estar muy muy sordo para no ser capaz de escucharlo.
    Pero la calidad del sonido es malisima.

Cualquiera que haya probado o tenido otras marcas lo habra podido comprobar.

Esta claro que para poner radio marca, la cope, la ser y vauhgam no hace falta un equipo de 10 altavoces y 200w. Al locutor se le escucha y se entiende. Pero el equipo es una mierda y no va a corde al precio del coche ni a lo que ofrecen otras marcas de precio y corte similar.

Me plantee cambiarlo al ver lo poca calidad ( y eso que llevo el hifi opcional) y que al poner musica por bluetooth perdia muchisima calidad y potencia (cosa que en otras marcas no me ha pasado). Miré precios y rondan los 1000e, a parte de no tener ecualizador. Luego como dicen por ahi arriba pense en quemar el coche xDDDDD y ahora he pasado a la fase mas sensata; que es no volver a comprar la marca a no ser que ofrezca lo que para mi gusto es razonable.

Sobre el limpia, no me he fijado, no se si porque no me pasa, al ser un f22 o por no prestarle atencion.

Un saludo.

P.D: yo si fuera tu no me gastaba un duro mas en el coche, pero eso lo tiene que valorar cada uno.

6. Tigreblanco

Tigreblanco En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    218 GT DA
    El tema del equipo de sonido, en mi caso, lo comparo con el de mi otro vehículo. Un Alfa Romeo 159 con 11 años ya, y la diferencia es grande. El Alfa monta un equipo de serie Bose, no es la panacea pero la diferencia con el que monta de serie mi 218d es muy grande. Tanto en watios como en calidad y además tiene ecualizador (me refiero en sonidos predeterminados: como Rock, Pop etc, El serie dos sólo tiene un par de opciones de agudos, graves...).

Como decís alguno para escuchar radio marca sobra, pero para escuchar música con una calidad decente... Es un punto a mejorar por la marca.

Última edición: 29 Oct 2019
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  7. moriarti007

moriarti007 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    Serie 2 F45
    Ahora están de moda los amplis con dsp....y ecualización completa con una app en el móvil. Yo lo tengo así en otro coche...y genial. Unos 390€ montado 75w por canal.
    Y si quieres más, insonorizar puertas y altavoces de calidad tipo Gladen con tweeter en moldura de puertas. Sin ampli que mueva los altavoces... poco puedes hacer.

8. Jmbb

Jmbb En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    El martes me acordé de esta publicación. La verdad que estuve un buen rato con lluvia y no noté que fuera molesto el limpia la verdad. Creo que es opinión de cada uno o las manías que tengamos.
    Saludos.

A Tigreblanco y Isotopo2018 les gusta esto.
  9. Isotopo2018

Isotopo2018 En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    218d G.T. LCI
    A mi no me molesta, pero es cierto que la escobilla derecha al ser corta, deja una linea en el parabrisas en un punto muy alto justo antes de que llegue la escobilla izquierda.

Es un efecto de muchos coches por los tamaños de las escobillas.

Por contra a este efecto que a alguna gente le puede molestar, podemos indicar que la escobilla izquierda limpia una zona muuuuuy amplia del parabrisas.

A Tigreblanco y pasko les gusta esto.
  10. doalram

doalram En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    F46
    Buenas tardes, estoy buscando para cambiar los altavoces del coche y la verdad que hay bastante poco donde elegir, hablando de kits especificos.
    Los Gladen solamente altavoces 500€ + insonorizar puertas 90€ cada dos puertas.
    Todo esto sin amplificador y montandolo uno mismo.
    Si al final me decido hago tutorial.
    Con el tema de los limpia, creo que molestan lo mismo que en otros vehiculos.
    Saludos

A Tigreblanco y Isotopo2018 les gusta esto.

Compartir esta página