Equipo de Sonido de Serie y limpiaparabrisas.

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Tigreblanco, 25 Oct 2019.

  1. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    218 D AT
    Pues lo del ampli o no es otra guerra interna que tengo. Pero sin ampli meter altavoces de esa línea seguro que se oyen mejor que los de serie pero sería una pena no ponerles un ampli al menos. Seguimos investigando. A ver si me animo pronto con algo...
     
  2. doalram

    doalram En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    41011, Sevilla
    Modelo:
    F46
    Buenas tardes, disculpar por contestar pasados unos días.
    Isotopo como comento no quiero modificar nada de la instalación ni siquiera quitar un conector, los altavoces de las puertas delanteras medios y tweeters en la mayoría de los pack vienen con filtros para sus frecuencias, los que no traen filtros son los woofer pero según información en foros y manuales, vienen con una salida especifica para woofer.
     
  3. doalram

    doalram En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    41011, Sevilla
    Modelo:
    F46
    Buenas noches, gregor como comenta el compañero vveloci, parece ser que los montan en la parte trasera izquierda, pero yo creo que son modelos que tienen la batería del vehículo en el maletero. no he conseguido encontrar ningún tipo de información o fotos de algún montaje de amplificador y altavoces de nuestros coches que no sea de casa.
     
  4. doalram

    doalram En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    41011, Sevilla
    Modelo:
    F46
    De momento dejo el tema de cambio de sonido parado en la carpeta de proyectos. Si consigo mas información o escuchar un equipo de audio en alguno de nuestros modelos lo aviso, y si alguien se decide a montarlo e insonorizar y vive por la zona me comprometo ayudar en lo que pueda.
    Saludos
     
  5. doalram

    doalram En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    41011, Sevilla
    Modelo:
    F46
    De momento dejo el tema de cambio de sonido parado en la carpeta de proyectos. Si consigo mas información o escuchar un equipo de audio en alguno de nuestros modelos lo aviso, y si alguien se decide a montarlo e insonorizar y vive por la zona me comprometo ayudar en lo que pueda.
    Saludos
     
  6. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    218 D AT
    Bueno pues resulta que después de dar muchas vueltas no voy a poner mucho de golpe en el coche, he comprado un juego de 2 vias separadas y voy a tirar con ello. A ver como sale la cosa...
     
  7. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    218 D AT
    A Vveloci le gusta esto.
  8. Vveloci

    Vveloci En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    53
    A Gregor_218D_AT le gusta esto.
  9. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.980
    Me Gusta:
    1.992
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Yo sigo opinando que el altavoz de medios..hay que filtrarlo para quitarle los tonos graves.

    yo al menos,, asi lo haré..me ahorro saturarlo, vibraciones y distorsion.
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  10. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    218 D AT
    Ok así haré.

    @Isotopo2018 ¿qué filtro pondrías a los medios que he cogido? La verdad que como vi que tiene un filtro para los tweeter no pensé en más historias. La radio de origen ahora está dando el sonido tal cual a los medios de origen que lleva y por ese motivo al ver que ya trae el filtro para los agudos no pensé en otro filtro para los medios...A ver qué opináis, gracias!
     
  11. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    218 D AT
  12. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.980
    Me Gusta:
    1.992
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Yo ceo que eso para un tweeter..para agudos.
     
  13. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    218 D AT
    Bueno pues ya he dejado montada la parte delantera con unos tweeter y medios de la marca Eton con el filtro pasivo (B110XHP) que filtra la frecuencia correcta para los medios. Sale todo por un pico la verdad. Sin amplificador tiene una calidad sin comparación con los medios de origen que traía. Ahora tal y como está no meteré nada más relacionado con sonido. La verdad ha pegado un cambio abismal.
     
    A Vveloci y Isotopo2018 les gusta esto.
  14. moissex

    moissex En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    serie 2 AT
    Buenas Gregor al final mas o menos todo sale por unos 300? sin contar insonorización y demás,,,
    Donde has instalado los tweeter ( en el triangulo de la esquina ) entiendo que tenias el equipo básico no?
    y si es asi como los has hecho? tendrías fotos?
    muchas gracias
     
  15. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    218 D AT
    Hola buenas, me salió la pareja de los Eton vías separadas por 194 €, la insonorización por 29 € y los filtros pasivos por 76,61€. Algo más de los 300 € todo.

    Los tweeter en el triángulo de la esquina como dices los he instalado. Tenía equipo básico y ahora suena de lujo sin poner ampli. Fotos tengo pero ya terminado, ahora pongo alguna. Los agujeros de los tweeter los hice donde queda el hueco del tweeter original. Viene un alojamiento en la espuma interior donde te indica el hueco exacto para instalar los tweeter. Ahí hice un cajeado manualmente como pude con un punzón haciendo agujeros formando el círculo donde después montaría el tweeter...con paciencia no queda mal.

    [​IMG]
    https://photos.app.goo.gl/AU2mdrYwwjpLxjtY8
    https://photos.app.goo.gl/Rkj33qi4pN7S7JcC7

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Feb 2020
    A moissex y Isotopo2018 les gusta esto.
  16. moissex

    moissex En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    serie 2 AT
    Muchas gracias..esa es un poco la idea que tenía...también tenía la duda de si venía con la espuma detrás del triángulo ..pero también me lo has aclarado .
    . Entonces recomiendas el cambio o no merece la pena invertir tanto?
    Como punto muy a favor es el plug and play porque si ínstalas algo más económico ya tienes que estar cortando cables y no me mola mucho
     

Compartir esta página