Equipo de sonido

• Iniciador del tema hanx69
  • Fecha de inicio
H

hanx69

Invitado
¡Buenas!

Tengo un E-87 con el equipo de sonido Bussiness y tengo intención de añadir al equipo de serie:

• 6x9 Alpine SPR-69
  • Subwoofer Alpine SBG-1244BR
  • Amplificador MRX-V60 + RUX-KNOB (Control de graves a distancia)
Me gustaría saber vuestra opinión para ver que tal quedaría, si sonaría bien, si tendría calidad, relación calidad-precio (si valen lo que suelen venir costando)... No sé, un poco opinar sobre todo al respecto, ya que soy nuevo en esto y tengo las ideas justas y estoy abierto a cualquier opinión para poder aprender e informarme.

Un saludo y muchas gracias

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Todo depende de como te guste escuchar el sonido si alto, con claridad,etc...tambien que clase de música escuchas...

H

hanx69

Invitado
Me gustan las canciones con graves por lo que lo que más me atrae para meter el equipo en el coche es el subwoofer, lo de los 6x9 es para que no se quede corto de agudos al meter el subwoofer. Para que te hagas una idea de la música que me gusta te pongo unas canciones actuales del estilo: Quitate la ropa - Elijah King ft 2Nyce o La rosa negra - Carnal.

Tampoco quiero que suene a equipo quemado, me gusta ese tipo de música con fuertes graves, pero que suene bien

¿Qué opinas?

Un saludo y gracias

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
hanx69;12080356 dijo:
Me gustan las canciones con graves por lo que lo que más me atrae para meter el equipo en el coche es el subwoofer, lo de los 6x9 es para que no se quede corto de agudos al meter el subwoofer. Para que te hagas una idea de la música que me gusta te pongo unas canciones actuales del estilo: Quitate la ropa - Elijah King ft 2Nyce o La rosa negra - Carnal.

Tampoco quiero que suene a equipo quemado, me gusta ese tipo de música con fuertes graves, pero que suene bien

¿Qué opinas?

Un saludo y gracias