pedro_335i
En Practicas
- Reacciones
- 0
Es recomendable el DSP¿
de que marca son los altavoces?
lo pondriais?
lo pondriais?
pedro_335i;6878937 dijo:Es recomendable el DSP¿
lo pondriais?
si le pones no le pogas el de 600€ ponle el de 1200€. El de 600€ no mejora mucho al de serie,(se nota la diferencia pero no mucho) el de 1200€ es una pasada, no te defraudará, yo lo probé en el conce en un 325d e90 y es una pasada el sonido que tiene y sin embargo el otro pues...pedro_335i;6879284 dijo:pero le voi a pedir con el coche.. si pido dsp... que trae de serie ese equipo? es recomenbdale?
KiTuS_325i;6879583 dijo:hola compañeros, yo tengo el logik 7 (el caro) y la verdad como ya se a dicho bastantes veces suena muy bien almenos para mi no distorsiona nada ni a tope y si no me equivoko es todo de la marca Harmman Kardon (una de las mejores)
xulio46;6879294 dijo:si le pones no le pogas el de 600€ ponle el de 1200€. El de 600€ no mejora mucho al de serie,(se nota la diferencia pero no mucho) el de 1200€ es una pasada, no te defraudará, yo lo probé en el conce en un 325d e90 y es una pasada el sonido que tiene y sin embargo el otro pues...
el que te decía es el que dices tú, el HIFI PROFESSIONAL DSP es muy bueno.
gusepe;6879721 dijo:1200€ en unos altavoces? joe,por menos vendo yo un equipo de musica de competicion!!
Yo si acaso le metia unos coral,el sub ese que dicen que es el unico que vale para los E9X y los twiter.
gusepe;6879923 dijo:Aun asi sigo pensando que cualquier cosa de tema de musica en conce BMW siempre va a ser mas caro que comprando unos en la calle de cualquier marca y mejor calidad.
Es mi opinion.Siempre digo que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.
robetrto;6882507 dijo:Un DSP, solo sirve para hacerte curvas de equialización, retardos, y etc, no hace nada que no se le mande.
Yo por 1200€ me monto un equipo bastante mejor que ese SEGURO.
Un saludo!

+1mochuelo;6882098 dijo:con esa pasta en la calle te ponen virguerias, pero alla tu
KiTuS_325i;6886530 dijo:lo malo de montarte uno por tu kuenta es k si empiezas ya a desmonatr el coche es kuando empiezan las vibraciones y ruidillos almenos des de mi opunto de vista claro
KiTuS_325i;6879583 dijo:hola compañeros, yo tengo el logik 7 (el caro) y la verdad como ya se a dicho bastantes veces suena muy bien almenos para mi no distorsiona nada ni a tope y si no me equivoko es todo de la marca Harmman Kardon (una de las mejores)
robetrto;6886875 dijo:Jazza, era una solución para no poner sub, pero bueno, tengo otras muchas soluciones a la mitad de precio, pero más laboriosas, parece que aqui no se puede decir nada, que le saltan a uno a la espalda.
Para mi son 1200€ "tirados".
Un saludo.

robetrto;6889056 dijo:Jazza, me parece, que tus comentarios, son unos de los mejores argumentados y respetuosos de este foro (no digo que lo demás no lo hagan). Pero para mi, aveces, los tonos que se usan (pocas veces los leí de ti), me resultan pateticos, ya que sí, mis comentarios tipo "1200€ tirados" suenan mal, pero, es solo una opinión, y en ningun momento era con intención de ofender a quien tiene dicho equipo, y aqui, aveces, parece que en vez de aprender y opinar, estamos aver quien deja quedar peor a quien. Como bien dices, por 1200€ si le sumas mano de obra de muchos "timadores", el resultado será incluso inferior.
Yo, estoy contigo, para mi forma de ver, tampoco montaria nunca un DSP en un coche, a no ser que lo usara para ver peliculas u otras cosas parecidas, para mi lo ideal, es usar un kit de tres vias delanteras, y dependiendo de diametros que se usen montar sub o no.
Los coches con chapa en el maletero, se le montan cajones paso banda.
![]()
La salida/s relfex tendria/n que ser sacada/s hacia el habitaculo.
Yo nunca lo haria, ya que tampoco veo tan necesario escuchar frecuencias por debajo de los 60Hz, de forma tan efectiva (que para eso son los subs).
Los 8" de Hertz, los puse por poner un ejemplo, y no son subs, sinó que son woofers, los cuales su frecuencia de resonancia son los 70Hz aprox.
No me dedico profesionalmente a ello, pero perdí mucho tiempo en esto.
Un saludo compañero, y mirame ami, con el de serie, y sin ganas de desmontar el coche y ni ganas de gastar un duro en altavoces![]()
robetrto;6889890 dijo:Los convertidores de alta baja, para un equipo de musica de un coche, son para mi forma de ver, de alta calidad, sacando apenas perdidas de calidad. Yo desde luego, si tengo una radio professional, no montaria ninguna otra y le pondria un convertidor.
Eso si, no ahorreis en el convertidor.. Un saludo!