Equipo dsp

robetrto

Forista
Reacciones
28
Está claro que un previo de una radio/cd que no sea el original, nos sacará un THD de unos 0.01% como mucho, y usando un convertidor andaremos por el 0.1%. Luego, al amplificar evidentemente se notará, pero es inapreciable.

No monto nada, ya que soy de los que llevo el volumen bien bajo casi siempre, aunque en un futuro, igual cambio de idea...

Un saludo!

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
pues mi opinion es que partiendo de un entrono tan contaminado acusticamente como un coche, no merece la pena gastarse un paston en el audio, y puestos ha cambiar cosas empezaria por la fuente, me gusta mucho la musica y en casa tengo un audio muy bueno, Rotel + BW pero por eso en el coche no me gasto mas. Otra maxima es que de que vale todo esto si luego metemos mp3, que se come bandas de frecuencias para comprimir el audio.
Lo dicho es una opinion.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.390
mochuelo;6890519 dijo:
pues mi opinion es que partiendo de un entrono tan contaminado acusticamente como un coche, no merece la pena gastarse un paston en el audio, y puestos ha cambiar cosas empezaria por la fuente, me gusta mucho la musica y en casa tengo un audio muy bueno, Rotel + BW pero por eso en el coche no me gasto mas. Otra maxima es que de que vale todo esto si luego metemos mp3, que se come bandas de frecuencias para comprimir el audio.
Lo dicho es una opinion.

Yo tambien tengo en casa ROTEL+BW :finga: (en concreto, RCD-1070 integrado RA-1060 y BW CDM 1NT, todo cableadito con VAN DEN HUL)

Respecto a oir mp3, si te gusta la música y cada vez oyes mas música comprimida desde tu PC te recomiendo el conversor digital-analógico DacMagic de CAMBRIDGE AUDIO, por 370 euritos, alucinarás de como puede llegar a sonar la música comprimida. Llevo unas semanas con él, y sin duda la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo!!!!

E

enimed530i

Invitado
una duda porque os explicais muy bien pero algunas cosas no me quedan muy claras, entonces con el sistema individual se notan bien los graves en el coche? o no tiene nada que ver como si llevaras un sub de 12" en el maletero?
un saludo

robetrto

Forista
Reacciones
28
Un 12" bien montado y bien amplificado te puede generar unos 140 dB resonando a una frecuencia de unos 60 Hz, cosa que me parece hasta incomoda, pero bueno, cada cual, busca lo que busca.

Para mi, el logic7 suena de lujo, quizás donde más peque sean los graves.

Un saludo!