Hola buenas tardes, he instalado un equipo de glp a mi x5 3.0i e53, 230cv del 2002. Alguien que lo tenga instalado, me puede decir que autonomía tiene con el depósito de gas? Mi depósito hace unos 65 litros. Muchas gracias.
Buenas yo tengo instalado uno de 100 en un 4.4 pero con la fase de seguridad solo llena 74 litros más o menos. Depende de cómo andes y por donde te durara más o menos pero calcula q el coche te consumirá de 1 a 2 litros mas
Mi duda ante los GLP es los problemas de espacio para el deposito de gas, dado que el mio tiene suspension neumatica trasera y lleva compresor. Me han dicho que desplazando cosas se puede, pero ignoro si es mucho follon y como queda de disminuido el maletero.
Yo quite la rueda de repuesto y lo llevo en ese hueco lo malo que es pequeño y cada 300km me toca repostar
Hola, yo tengo un x5 y me han tendido que desplazar un par de cosas, pero sin problema. Yo lo he metido en la rueda de repuesto. Luego tienes la opción de ponerlo en el maletero, puedes poner un depósito más grande pero también te va a ocupar más o menos la mitad del maletero
Hola! Buenas tardes, pues muy bien, aún estoy con retoques para que me terminen de poner bien el consumo que estaba algo alto, pero muy contento
Yo en Salamanca, tienes varios sitios para hacerlo. Si te interesa hacerlo en Salamanca, te recomiendo donde puedes ir.
Yo llevo uno de 100l q ocupa medio maletero, aunq con la fase de gas nunca cargas más de 75 litros. En el hueco de la rueda se puede montar cambiando la batería y el compresor de la suspensión neumatica, eso si. El depósito es más pequeńo y te tocará reportar cada menos tiempo. Depende del uso q le des al coche puedes montar uno o otro. El grande en el maletero es menos estético pero entra más y depende en q sitios tienes problemas para cargar Gas. El consumo va unos 2 litros por encima q si usarías gasolina