equipo harman kardon

• Iniciador del tema koko 320d
  • Fecha de inicio
K

koko 320d

Invitado
tengo un 320d touring y me gustaria saber si seria muy complicado ponerle el harman kardon o si alguna otra cosa haria el apaño

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Buenas tardes forero

Mejorar el sonido es bastente sencillo, te comento lo que he hecho yo:
quita la "basura-altavoces" que llevamos y pon de la misma medida algo de bastante más calidad como alpine o infinity. A mí los infinity 4012i me han costado 80 € los 4 (en oferta) ya con tweter incorporado con lo cual pasamos de 1 vía en la puerta a 2 vías de gran calidad. Los subwofers de debajo de los asientos te recomiendo no tocarlos si no los vas a a amplificar cosa que no hace falta.
La radio has de cambiarla que es el otro gran problema ya que no son demasiado buenas. Yo he puesto una añpine 9881 r y el color queda esactamente igual que el cuadro de mandos.
¿cuanto me ha costado?

altavoces 80 €, mano de obra nada los he puesto yo.
Radio alpine 9882 r 179 € en oferta en mediamarkt
Interfaz mandos al volante + marco para la radio + mano de obra de instalación de radio e interfaz 160€
TOTAL 420 €

Para mi gusto suena de maravilla con una gran calidad y un volumen alto y claro, BASTANTE MEJOR QUE EL PACK HI FI ESE QUE VENDEN.

Ahora vendo mi radio la bussiness cantidad a descontar de los 420 €.
Espero haberte ayudado. Un saldo.
koko 320d;4435763 dijo:
tengo un 320d touring y me gustaria saber si seria muy complicado ponerle el harman kardon o si alguna otra cosa haria el apaño

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
aunque parezca mentira sí , unos "woofers" por decir algo.
Cambiarlos es complicado tienes que desmontar el asiento y apretarlos con una determinada fuerza ya que si no en caso de accidente el asiento saldría disparado hacia adelante, por eso te dije que yo que tú no lo tocaba.
Un saludo!!
koko 320d;4436655 dijo:
Debajo de los asientos hay altavoces?