Equipo HI-FI

X

Xfere

Invitado
Estoy meditando pedir el equipo HI-FI de 10 altavoces con el e92 que toy esperando y me asalta una duda: podria aprovechar la instalación de la etapa de potencia que vendria en el maletero para poner otra mejor???

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Xfere;5196580 dijo:
Estoy meditando pedir el equipo HI-FI de 10 altavoces con el e92 que toy esperando y me asalta una duda: podria aprovechar la instalación de la etapa de potencia que vendria en el maletero para poner otra mejor???

hasta hace poco tiempo yo me dedicaba a la música(ahora tengo otra profesión totalmente diferente a esta),orquestas,bandas, tocaba el saxofón y después de muchos años en conservatorio considero que tengo buen oido y gusto para todo lo que emita sonido! a mí coche le puse el hifi de 10 altavoces y estoy convencido de que es uno de los que más contento estoy de haberle metido,optimiza mis espectativas al 100% y pienso que no es necesario ir al logic para obtener un gran sonido,te lo recomiendo al 200% suena de lujo,tiene un sonido constante e igualado,que no distorsiona nada y en consonancia con el aislamiento acustico del e92 alucinas dentro del coche!a más volumen mejor suena todavía!
lo de la etapa hasta que te llegue al conce no creo que se la puedas poner,pero si que creo que es fácil reequiparle después una más potente,vete al subforo de audio que por ahí tiene que haber post que te orienten.
y enorabuena por la decisión de meterte en la familia bmw!bienvenido!

X

Xfere

Invitado
Muchas gracias por aclararme la duda 325GP. Mañana llamadita al comercial y ya van 2 por vuestra "culpa" jajajajaja. Ya una vez lo tenga y lo pruebe decidire si es suficiente para mi o si decido mejorarlo; al menos ya tendre 10 huecos hechos para poner altavoces mejores... Saludos

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
325GP;5196785 dijo:
hasta hace poco tiempo yo me dedicaba a la música(ahora tengo otra profesión totalmente diferente a esta),orquestas,bandas, tocaba el saxofón y después de muchos años en conservatorio considero que tengo buen oido y gusto para todo lo que emita sonido! a mí coche le puse el hifi de 10 altavoces y estoy convencido de que es uno de los que más contento estoy de haberle metido,optimiza mis espectativas al 100% y pienso que no es necesario ir al logic para obtener un gran sonido,te lo recomiendo al 200% suena de lujo,tiene un sonido constante e igualado,que no distorsiona nada y en consonancia con el aislamiento acustico del e92 alucinas dentro del coche!a más volumen mejor suena todavía!
lo de la etapa hasta que te llegue al conce no creo que se la puedas poner,pero si que creo que es fácil reequiparle después una más potente,vete al subforo de audio que por ahí tiene que haber post que te orienten.
y enorabuena por la decisión de meterte en la familia bmw!bienvenido!

Pues ya te lo han dicho to.

Que lo disfutes, si lo pones, claro.

Sal U2.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Xfere;5196844 dijo:
Muchas gracias por aclararme la duda 325GP. Mañana llamadita al comercial y ya van 2 por vuestra "culpa" jajajajaja. Ya una vez lo tenga y lo pruebe decidire si es suficiente para mi o si decido mejorarlo; al menos ya tendre 10 huecos hechos para poner altavoces mejores... Saludos

de nada compañero!para eso estamos y si tienes alguna duda más no dudes en consultarmela por m.p o lo que sea. que te diga que soy músico no quiere decir que vaya escuchando música clásica,jeje que le meto caña con el house,dance....rock de todo tipo,U2,vamos que tengo gusto variado,jeje y suena dpm! tengo colegas con coches preparados a tope de audio y se paasman cada vez que suben en mi coche con lo que suena!de lujo! y lo dicho! si no te quedas convencido te devolvem.....es broma,jeje si no te qudas convencido tienes ahí el hueco para meter otra etapa o 10 huecos para meterle otros altavoces con más prestaciones,aunque ya te aviso que los que trae de serie el hi-fi es la serie pro de Jvl lo harman kardon que van de lujo! Harman Kardon Home and Car Audio, Receivers, DVD, CD players, recorders, speakers, GPS and home theater.
saludos!!!y que se haga leve la espera!! y no te dejes liar por el foro en todo lo que te digamos que si no se te vá el coche a los 60.000€ en un plis!jaja

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Por si te sirve de información, aqui tienes las diferencias entre las 3 opciones de sonido:

speakers.jpg

lo he sacado de este post:

http://www.bmwfaq.com/f65/logic-7-y-dsp-282978/index2.html

He leido de gente que le ha añadido algo más de potencia a los amplificadores de los subs del equipo basico de serie, pero la mayoría de los que tienen el Hifi o el logic-7 no han tocado nada.

Lo que se dice por aqui no es que el Hifi o el Logic7 sean malos, se dice que son caros, por el mismo precio podrías tener un equipo con mas watios y calidad, lo que pasa es que entonces no te queda tan integrado en el coche y es mas facil que te lo roben.

Tambien el precio de los triangulos de emergencia es caro, comparado con los del carrefour.

Yo tambien me he pedido el hifi, no te podre decir como va hasta Julio (Cuando me llegue).

325GP, despues de haber leido tu post, has hecho que me sienta contento con mi elección.

XFere, te recomiendo que no leas mas por hoy, que lo siguiente sera el pack de iluminación, por cierto, ¿te han hablado de él?.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Tonejo;5196909 dijo:
Por si te sirve de información, aqui tienes las diferencias entre las 3 opciones de sonido:

speakers.jpg

lo he sacado de este post:

http://www.bmwfaq.com/f65/logic-7-y-dsp-282978/index2.html

He leido de gente que le ha añadido algo más de potencia a los amplificadores de los subs del equipo basico de serie, pero la mayoría de los que tienen el Hifi o el logic-7 no han tocado nada.

Lo que se dice por aqui no es que el Hifi o el Logic7 sean malos, se dice que son caros, por el mismo precio podrías tener un equipo con mas watios y calidad, lo que pasa es que entonces no te queda tan integrado en el coche y es mas facil que te lo roben.

Tambien el precio de los triangulos de emergencia es caro, comparado con los del carrefour.

Yo tambien me he pedido el hifi, no te podre decir como va hasta Julio (Cuando me llegue).

325GP, despues de haber leido tu post, has hecho que me sienta contento con mi elección.

XFere, te recomiendo que no leas mas por hoy, que lo siguiente sera el pack de iluminación, por cierto, ¿te han hablado de él?.

muy buena aportación lo de la tabla! de nada hombre! pues estate tranquilo que has hecho una buena elección,por 600€ tendrás un equipo de música tremendo,el logic está mejor,eso no lo pongo en duda,pero el hifi para casi todos los mortales está tremendo y la prueba está en lo que escribiste un poco antes,que nadie a tocado ningún coche con hifi o logic y eso es porque su sonido es bueno,porque para prueba están los que tienen el normal que ya han cambiado muchas cosas!ah! tambien decir que yo tengo la radio profesional porque me venía con el navegador y eso tambien ayuda!

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Por cierto 325GP, ya que tienes el hifi.

¿Trae ecualizador, o solo Agudos y Graves?

Se que el logic7 lo trae, pero no conocia a nadie con hifi.

Para mi no es crítico, es solo por saberlo, que me queda muuuucho hasta verlo por mi mismo.

Gracias.

g0su

Forista
Reacciones
0
Tonejo;5196945 dijo:

Para mi no es crítico, es solo por saberlo, que me queda muuuucho hasta verlo por mi mismo.

Gracias.

Yo solo le he visto lo de agudo graves y demás, que por cierto a ver si alguien da consejos de como ponerlo para que se escuche mejor. Lo peor del sistema con diferencia es la radio XDDD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Tonejo;5196945 dijo:

Gracias.

trae para configurar mil movidas,agudos,graves,etc pero no tiene ecualizador,es una pena,aunque no lo veo necesario,yo por lo menos estoy contento así,cuando lo escogí tenía miedo de haber fallado porque dudaba entre este y el logic7,pero estoy más que satisfecho con mi elección,eso si si le metes la radio profesional!ah! y si le metes navegador tanto busines como pro (yo tengo el busines) ya es la repera,porque te permite escuchar dvd's en mp3!!! así te cogen unas 1000canciones por dvd y te aparece en el nav organizadito por las carpetas que hicieras en el ordenador con sus respectivos nombres y la lista de canciones por título de canción y artista.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
g0su;5196980 dijo:
Yo solo le he visto lo de agudo graves y demás, que por cierto a ver si alguien da consejos de como ponerlo para que se escuche mejor. Lo peor del sistema con diferencia es la radio XDDD

llevas la bussines? porque yo con la radio pro que me venía con el nav estoy encantado

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
325GP;5196986 dijo:
trae para configurar mil movidas,agudos,graves,etc pero no tiene ecualizador,es una pena,aunque no lo veo necesario,yo por lo menos estoy contento así,cuando lo escogí tenía miedo de haber fallado porque dudaba entre este y el logic7,pero estoy más que satisfecho con mi elección,eso si si le metes la radio profesional!ah! y si le metes navegador tanto busines como pro (yo tengo el busines) ya es la repera,porque te permite escuchar dvd's en mp3!!! así te cogen unas 1000canciones por dvd y te aparece en el nav organizadito por las carpetas que hicieras en el ordenador con sus respectivos nombres y la lista de canciones por título de canción y artista.

Me lo he pedido con un pack que incluye el navegador y radio profesional entre otras cosas.

Tambien he pedido una entrada USB.

Lleva una unidad de DVD y otra de CD QUE NO VOY A USAR. Ya he visto una llave USB de 8 Gb por 26 euros donde pienso meter los 3 o 4 CD's con MP3 que llevo en mi coche actual.

¿Por cierto, la radio es DAV (Digital, como el TDT), o solo FM y AM?.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Xfere;5196844 dijo:

si te contara yo la de cosas que le metí al coche por culpa de estos mamones ... Menos techo, le puse de todo.
y pasé de un 320d a un 325d con premium drive !!

le debo mucho a estos "mamones" (os quiero)

jajajajaja fuera de bromas, pidete el hifi, y te olvidaras de meterle nada mas.

yo soy muy pijicas con el sonido, el prologic seguro que te eriza los pelos de las pelotas, pero con el hifi vas sobrado para no tener que gastarte dinero en ampliaciones de audio.

Suerte ! y no preguntes mas, si no quieres gastarte dinero, eso si, aciertas seguro ! :finga:

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
la suerte que tuvimos de pillar el premium drive, creo que ha sido la mejor oferta que he visto.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.432
No voy a tratar de liarte mas, porque, a fin de cuentas, todo va en función de tus prioridades y de la pasta.
Yo llevo el Logic7, porque, al tema del sonido le doy mucha importancia. El sonido está bien, pero, tampoco es que sea alucinante. Los graves son, un poco, sucios. Destaca, porque, le puedes dar toda la caña del mundo y no hay asomo de distorsión.
Si tienes en cuenta (mira la tabla que han insertado) que, tanto amplis (también, mas potentes) como altavoces son de componentes de mejor calidad que en el HIFI y que, el sonido del Logic7 sin poner en marcha los efectos DSP y hacer algunos cambios en el equalizador es un tanto flojillo, pienso que, si merece la pena dar el salto del HIFI al Logic.
Pero, lo dicho, esto va en función de las prioridades y exigencias de cada uno. Igual con el HIFI, te sientes mas que satisfecho.

Saludos.

3

335 D

Invitado
Yo llevo el logic 7 y tiene una calidad de sonido impresionante, dudo que puedas comprar por ahi algo de esas caracteristicas por ese precio, ademas nunca quedara como uno de serie y eso a la hora de vender el coche tambien se nota.

Un saludo

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
yo tengo el equipo normal y vas que te matas si quieres le cambias los subs que van debajo del asiento o metes uno en el maletero y sobradisiomo...esta muy bien aislado e integrado por lo que pese ser poca potencia saca buena calidad...

X

Xfere

Invitado
Gracias a to2 por vuestras opiniones. Definitivamente "me lo llevo". Esta tarde llamo al comercial para que lo incluya. Ahora bien, ya no entro más en el foro hasta que me lo entreguen ehhh porque el presupuesto está cerrado. Aqui os dejo como ha quedado la configuración:

320d e92 en azul le mans
Pack M
Llantas 225M en 19"
Navegador pro
USB
Control de voz
Bluetooth
HIFI
Techo solar
Control de crucero
Pack iluminacion
Pack compartimentos
Retrovisores int. y ext. automaticos
Confort del parabrisas (incl. sensor lluvia y luces)
Reposabrazos deslizable
Alarma

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.432
Xfere;5200150 dijo:
Gracias a to2 por vuestras opiniones. Definitivamente "me lo llevo". Esta tarde llamo al comercial para que lo incluya. Ahora bien, ya no entro más en el foro hasta que me lo entreguen ehhh porque el presupuesto está cerrado. Aqui os dejo como ha quedado la configuración:

320d e92 en azul le mans
Pack M
Llantas 225M en 19"
Navegador pro
USB
Control de voz
Bluetooth
HIFI
Techo solar
Control de crucero
Pack iluminacion
Pack compartimentos
Retrovisores int. y ext. automaticos
Confort del parabrisas (incl. sensor lluvia y luces)
Reposabrazos deslizable
Alarma

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Y ya que te has pedido los retrovisores automáticos, por un poquito más ¿por que no te pides el interior con brujula?. :finga:

:descojon::descojon::descojon:

X

Xfere

Invitado
Tonejo;5201973 dijo:
Y ya que te has pedido los retrovisores automáticos, por un poquito más ¿por que no te pides el interior con brujula?. :finga:

:descojon::descojon::descojon:

Es que yo tng muy buen sentido de la orientación.biggrinbiggrinbiggrin

Reacciones
0
Yo también llevo los HIFI y estoy realmente contento, yo los llevo con agudos y graves casi a tope y suena muy, muy bien. Además yo he podido comparar en directo los tres sistemas de audio que ofrece BMW y relación calidad precio es para no pensarse mucho el HIFI. Además, luego no andas tocando el coche, cosa que ami particularmente no me gusta. Saludos!!