X
Xfere
Invitado
Estoy meditando pedir el equipo HI-FI de 10 altavoces con el e92 que toy esperando y me asalta una duda: podria aprovechar la instalación de la etapa de potencia que vendria en el maletero para poner otra mejor???
Xfere;5196580 dijo:Estoy meditando pedir el equipo HI-FI de 10 altavoces con el e92 que toy esperando y me asalta una duda: podria aprovechar la instalación de la etapa de potencia que vendria en el maletero para poner otra mejor???
325GP;5196785 dijo:hasta hace poco tiempo yo me dedicaba a la música(ahora tengo otra profesión totalmente diferente a esta),orquestas,bandas, tocaba el saxofón y después de muchos años en conservatorio considero que tengo buen oido y gusto para todo lo que emita sonido! a mí coche le puse el hifi de 10 altavoces y estoy convencido de que es uno de los que más contento estoy de haberle metido,optimiza mis espectativas al 100% y pienso que no es necesario ir al logic para obtener un gran sonido,te lo recomiendo al 200% suena de lujo,tiene un sonido constante e igualado,que no distorsiona nada y en consonancia con el aislamiento acustico del e92 alucinas dentro del coche!a más volumen mejor suena todavía!
lo de la etapa hasta que te llegue al conce no creo que se la puedas poner,pero si que creo que es fácil reequiparle después una más potente,vete al subforo de audio que por ahí tiene que haber post que te orienten.
y enorabuena por la decisión de meterte en la familia bmw!bienvenido!
Xfere;5196844 dijo:Muchas gracias por aclararme la duda 325GP. Mañana llamadita al comercial y ya van 2 por vuestra "culpa" jajajajaja. Ya una vez lo tenga y lo pruebe decidire si es suficiente para mi o si decido mejorarlo; al menos ya tendre 10 huecos hechos para poner altavoces mejores... Saludos
Tonejo;5196909 dijo:Por si te sirve de información, aqui tienes las diferencias entre las 3 opciones de sonido:
![]()
lo he sacado de este post:
http://www.bmwfaq.com/f65/logic-7-y-dsp-282978/index2.html
He leido de gente que le ha añadido algo más de potencia a los amplificadores de los subs del equipo basico de serie, pero la mayoría de los que tienen el Hifi o el logic-7 no han tocado nada.
Lo que se dice por aqui no es que el Hifi o el Logic7 sean malos, se dice que son caros, por el mismo precio podrías tener un equipo con mas watios y calidad, lo que pasa es que entonces no te queda tan integrado en el coche y es mas facil que te lo roben.
Tambien el precio de los triangulos de emergencia es caro, comparado con los del carrefour.
Yo tambien me he pedido el hifi, no te podre decir como va hasta Julio (Cuando me llegue).
325GP, despues de haber leido tu post, has hecho que me sienta contento con mi elección.
XFere, te recomiendo que no leas mas por hoy, que lo siguiente sera el pack de iluminación, por cierto, ¿te han hablado de él?.
Tonejo;5196945 dijo:Por cierto 325GP, ya que tienes el hifi.
¿Trae ecualizador, o solo Agudos y Graves?
Se que el logic7 lo trae, pero no conocia a nadie con hifi.
Para mi no es crítico, es solo por saberlo, que me queda muuuucho hasta verlo por mi mismo.
Gracias.
Tonejo;5196945 dijo:Por cierto 325GP, ya que tienes el hifi.
¿Trae ecualizador, o solo Agudos y Graves?
Se que el logic7 lo trae, pero no conocia a nadie con hifi.
Para mi no es crítico, es solo por saberlo, que me queda muuuucho hasta verlo por mi mismo.
Gracias.
g0su;5196980 dijo:Yo solo le he visto lo de agudo graves y demás, que por cierto a ver si alguien da consejos de como ponerlo para que se escuche mejor. Lo peor del sistema con diferencia es la radio XDDD
325GP;5196986 dijo:trae para configurar mil movidas,agudos,graves,etc pero no tiene ecualizador,es una pena,aunque no lo veo necesario,yo por lo menos estoy contento así,cuando lo escogí tenía miedo de haber fallado porque dudaba entre este y el logic7,pero estoy más que satisfecho con mi elección,eso si si le metes la radio profesional!ah! y si le metes navegador tanto busines como pro (yo tengo el busines) ya es la repera,porque te permite escuchar dvd's en mp3!!! así te cogen unas 1000canciones por dvd y te aparece en el nav organizadito por las carpetas que hicieras en el ordenador con sus respectivos nombres y la lista de canciones por título de canción y artista.
325GP;5196988 dijo:llevas la bussines? porque yo con la radio pro que me venía con el nav estoy encantado
Xfere;5196844 dijo:Muchas gracias por aclararme la duda 325GP. Mañana llamadita al comercial y ya van 2 por vuestra "culpa" jajajajaja. Ya una vez lo tenga y lo pruebe decidire si es suficiente para mi o si decido mejorarlo; al menos ya tendre 10 huecos hechos para poner altavoces mejores... Saludos

Xfere;5200150 dijo:Gracias a to2 por vuestras opiniones. Definitivamente "me lo llevo". Esta tarde llamo al comercial para que lo incluya. Ahora bien, ya no entro más en el foro hasta que me lo entreguen ehhh porque el presupuesto está cerrado. Aqui os dejo como ha quedado la configuración:
320d e92 en azul le mans
Pack M
Llantas 225M en 19"
Navegador pro
USB
Control de voz
Bluetooth
HIFI
Techo solar
Control de crucero
Pack iluminacion
Pack compartimentos
Retrovisores int. y ext. automaticos
Confort del parabrisas (incl. sensor lluvia y luces)
Reposabrazos deslizable
Alarma

jazza;5200233 dijo:
Tonejo;5201973 dijo:Y ya que te has pedido los retrovisores automáticos, por un poquito más ¿por que no te pides el interior con brujula?.
![]()