Equipo multimedia

Bullsland

Forista
Reacciones
924
Hola compis,

Estaba pensando en mejorar el equipo de mi coche, os cuento. Llevo una Business con cargador de CD's y un parrot 3200LS, y estaba pensando en ponerle un equipo 2DIN que no quede muy mal en el hueco del X5, con GPS, Bluetooth para el telefono, TV, lector DVD para poderle montar una pantalla atras a mi hija, etc. Que equipo se os ocurre?? Podria escucuhar un CD o la radio y a la vez ponerle una peli a mi hija?? Podria utilizar el cargador que llevo en el maletero??

Gracias por todo, un saludo ;-)

ForLee

En Practicas
Reacciones
0
Aunque hay muchas marcas con muy distintos precios, ya acoté la búsqueda entre Alpine y Pioneer. El primero parecía tener mejor calidad pero tienes que comprar todo por separado, el segundo es más un "todo en uno". Al final me cojí el pioneer pero de 1DIN con panalla motorizada, aunque los hay similares de 2DIN. Lo del cargador del CD no lo se, pero tienen muchas entradas y muchas interfaces que puedes pillar aparte, y en muchos casos no tiene que ser de la misma marca, yo ahora le he puesto un sintonizador de TDT que es alpine, por ejemplo