Noticia Equipo Repsol Honda Moto GP 2018.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por juaesgi, 20 Ene 2018.

  1. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Buscando información del mundial de Moto GP 2018, me encuentro con la noticia de que Alberto Puig sustituirá a Silvio Luppo al frente de dicho equipo a partir de esta temporada,....¿Cómo lo veis? ¿Cómo lo encajará Dani?

    A mi, que los japoneses (HRC) hayan confiado en el, me parece un reconocimiento a la lealtad y el trabajo desarrollado para la marca durante tantos años, y me alegra que uno de los equipos TOP del mundial en la citada categoría sea 100% con talento español.
     
  2. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Alberto es un tio con caracter y que entiende un huevo. No me parece mala decisión.
     
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Han tenido problemas Puig y Dani?, porque si no recuerdo mal, estuvieron juntos desde la copa movistar hasta moto gp, no?

    Siempre se le escucha decir cosas buenas de Dani en las retransmisiones.
     
  4. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    @SP_Kenny, Hombre a ciencia cierta no se sabe, son personas adultas y grandes profesionales ambos dos, a la par que discretos/comedidos en sus declaraciones, así como mayorcitos para saber donde están, lo que tienen que hacer y que espera de ellos HRC, y aún siendo del pensar que el mundial no debe ser un circo, que sí un "Continental Circus", cuando Dani prescindió de los servicios de Alberto como manager deportivo sería por algo, y en esa línea lo comenté, que se pudiera sentir un poco incómodo ahora, aunque de puertas hacia fuera, sea todo normalidad, que es como debe ser, ;).
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página