Equipo sonido en 318 TI Compact

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ajherrero, 26 Jun 2005.

  1. ajherrero

    ajherrero Guest

    :nose:

    Esto también lo puse en el foro de E46, pero me recomiendan que mejor aquí:::::

    Acabo de comprar un compact 318 TI, me lo entregan el próximo viernes, y me preocupa el tema del sonido (audio) en el coche, ya cuando lo probé me pareció que el equipo es "normalito", cosa que ya he visto en unos cuantos amigos que tienen 318 y 316. En el concesionario no saben de que marca son ni la radio business ni los altavoces, ni las potencias.

    Lo que quiero es tener un buen equipo de sonido en el coche, un radio cd (no necesito cargador, ni que lea mp3) que reproduzca con potencia y calidad, y veo que no me va a quedar mas remedio que ir a una tienda de radios según salga del concesionario.

    ¿Alguien me puede aconsejar?, ¿Si no me queda otro remedio que cambiar radio y altavoces por otros no BMW y poner una etapa de potencia....alguien sabe de alguna tienda donde trabajen bien, rápido y barato en Madrid?.

    Gracias.
    Alberto.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola, bienvenido al foro ;)

    Antes de nada esperaria a que tuvieras el coche, cuando lo oigas con tu musica favorita y los pruebes tranquilamente decidiras mejor si has de cambiar algo y en que medida hacer esos cambios.

    Los altavoces, la radio, añadir amplificacion, un subwoofer...etc

    Tienes un post fijado arriba con tiendas de car audio recomendadas por los foreros.

    Saludos y enhorabuena por el coche.
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Depende de tu presupuesto pero así para empezar un buen radio-cd, una etapa de cuatro canales configurada en 3, un buen kit delantero y un buen sub pueden obrar maravillas sin gastarse una burrada

    SAludos
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    con presupuesto de 400 € te puedes pillar una alpine, es una marca muy buena( a mi parecer) y la que mejor relación calidad-precio tiene, yo por ahora solo le he cambiado la radio y ha mejorado el sonido muchisimo, eso si si le aprietas al volumen se ve que los pobres altavoces no dan para mas....:roll:
     

Compartir esta página