1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

equivalencia de moneda en ebay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DRF, 2 Dic 2006.

1. DRF

DRF Forista

Me Gusta:
    39
    1 £ a cuantos € equivale? es para saber el precio aproximado de ciertos articulos en ebay alemania

2. naviblue

naviblue Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    2.528
    Modelo:
    M235i CB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es muy fácil. Viene a salir en euros como la mitad más. p. ejemplo: 200 Lib. = 300 euros. 10 lib.= 15 euros. Mas o menos

3. willo

willo En Practicas

Me Gusta:
    0
  4. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    como te dice naviblue, sumale la mitad para pasarlo a euros y fallaras por bien poco.....

si compras cosas de inglaterra, estate atento al precio de los portes que a veces son bastante caros desde allí

5. Ko3iGoN

Ko3iGoN En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    228i F22
  6. katana

katana Guest

lo mas exacto ya que sueles pagar por paypal es hacer una simulacion por paypal...yo lo hago asi.
    Entro en www.paypal.es , le doy a la pestaña enviar dinero y pongo una direccion de correo,pongo 1 libra (por ejemplo) y pongo que es un evio seleccionando articulos (otros)...le das a enviar dinero (aun no lo mandas...) y te pasa a una pagina para confirmar el envio donde te pone la equivalencia a euros de la moneda que metas,la libra suele estar a 1,52 y el dolar a 0.8 euros.En ese momento cierras para no mandar el dinero y esta,sabes exactamente la equivalencia del dia a traves de paypal...

7. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    No se, pero a mi me transforma directamente al pujar por artículos en libras :err: