Era de esperar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 11 Nov 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Muchas gracias Pepe, además de la alarma, el localizador, pensaba ponerle corte de corriente y alguna pijada más. El seguro en el primero año sé que me da el valor completo del coche, pero luego la clavada en el coste del seguro puede ser de caerse de culo, así que prefiero invertir ese dinero en seguridad y no en seguro...:-&
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Coñe¡¡¡ pues lo mismo utilizaron un pegamento de secado rápido y además, tú crees que el périto va a ir a los 5 minutos de dejar tú el coche en movilnorte...?¿?¿

    Será igual de reciente el robo de un bombín que la inutilización del resto de cerraduras, no??? otra cosa es que sea raro, que lo es,pero aún así, se deben de limitar a lo que hay.

    Bye,bye..
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que putada, lo siento:-& , si le cambias las cerraduras, cuando vayan a por el y no puedan llevarselo seguro le harán algo al coche...estos HP no tienen nada que perder....ten cuidado.[:>pray
     
  5. JuanKar

    JuanKar Guest

    j*der que putada, menos mal que por lo menos no se lo han llevado. Yo en el trabajo estoy buscando plaza de garaje xq salgo bastante tarde del trabajo y no es un barrio muy bueno (Vallecas). De momento tengo suerte y no le han echo nunca nada pero se que no tardara, lo rayaran como minimo. De momento ya van 3 meses sin nada... esta aguantando bastante...
    Cuanto te sale la alarma?? y el detector??
    Bueno BMW535 (raulro??... siempre seras BMW535) haber si hay suerte y no vuelves a tener ningun susto mas.
     
  6. favila

    favila Guest

    ¿Y si tienen la frecuencia de apertura y de desconexion de alarma, para que quieren la llave? Porque del bombin no creo que saquen nada para desactivar el inmovilizador.
    No quiero inquietarte, pero seguro que saben donde vives, no van a ir solo al lugar donde te han quitado el bombin a esperar a que vuelvas... Y te habrán seguido, mas que buscar la documentacion, que en el 50% de los casos el vehiculo figura a a cuyo domicilio fiscal nombre de una empresa o una sociedad a la que no va nunca el coche...
    En cuanto al detector, un amigo mio tenia un X5 con detector, y cuando se lo robaron solo emitio una señal, y fue en Rumania, asi que debe servir de poco.
    De todas formas, es cuestion de suerte. Un vecino mio tiene un M5 con 3 meses (negro, precioso), y por vagancia la mitad de las noches lo deja a dormir en la calle. Espero que le dure, y que nio sirva de reclamo para que vengan a por el mio.
    En fin, deja el coche a buen recaudo una temporada, cruza los dedos, y explicale a la mutua la pasta que le va a costar la broma si no se implican ahora.
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo siento mucho compañero. Lo jodido en estos casos es tener que decir que "has tenido suerte", pero en fin, que se te pase pronto el disgusto y que toda esta panda de hijos de p**a se partan los cuernos contra un árbol :ar: :ar: :ar:
     
  8. favila

    favila Guest

    Cuando hablais de todas las cerraduras ¿a cuales os referis? Porque el mio solo tiene la de la puerta del conductor y la del contacto. Y decir que te han roto esta esta ultima es creible, si te ha destrozado el bombin de la puerta.
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    La alarma de BMW son 210 euros (menos el descuento de Movilnorte), y lo de detector sale por unos 1500 euros intalación incluida y seis años de mantenimiento.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Tengo un amigo que es detective privado y me ha comentado algunos trucos para ver si alguien te sigue o te están vigilando Puedo asegurarte que no me siguieron por la cantidad de vueltas que dí, por zonas poquísimo transitadas, a altísimas velocidades (que no lo lea Pere), parando a poner la denuncia, etc.

    Como dije en algún post anterior, mi coche duerme en garaje privado (de mis padres), los de seguridad tienen la información de que mi coche no se moverá hasta que yo (y solo yo porque me conocen desde hace la tira de años) lo coja, así que difícilmente podrán hacerle algo (toquemos madera de todas formas). Lo de la mutua lo hablo esta misma tarde...
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    En el maletero tienes otra cerradura...
     
  12. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Y... si primero intentaron entrar por el maletero y como no pudieron lo intentaron por la puerta del conductor accediendo através de ella y forzando el bombín???8-[ Sería lógico, no???
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Todo es lógico, otra cosa es que el perito lo "vea" lógico...:ar:
     
  14. favila

    favila Guest

    Cuando digo que te pueden haber seguido me refiero a dias previos. ¿Como y cuando han conseguido el codigo del mado a distancia? En fin, espero que todo quede en nada...
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Nunca se sabe, pero ya solo queda una semana para llvarlo al taller a que le cambien las cerraduras, así seguiremos tocando madera para que no lo encuentren...:ar:
     
  16. raxele

    raxele Guest

    Desengañaros con la alarma de bmw esta se desactiva cuando abres con la llave y según la foto no te han quitado el bombín para llevarse el coche sino sólo para abrirlo.
    Una vez puse como abrir los bmw en 2 minutos con un destornillador (consecuencia de este método es que se te abran las ventanillas y el techo) y me borraron el post para evitar robos os advierto que la solución NO es la alarma ORIGINAL, la solución pasa o bien por quitar el bombín de llave o bien por poner una alarma NO ORIGINAL que no se desactive con la llave.

    Si queréis saber el método por MP
     
  17. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Ya no se puede disfrutar tranquilamente del coche,siempre hay que estar con miedo.Increíble pero cierto.:ar:
     
  18. favila

    favila Guest

    La alarma de fabrica, al menos la mia, no se desactiva al abrir la puerta con la llave, sino al arrancar el coche con la llave, que es otra historia.
    En algun post de este foro, alguien describia como instalar un movil movistar escondido en el coche, y utilizando el servicio de localizacion que tiene movistar aproxiamr por donde anda el coche. Me parece buena idea y ademas es economico, pero habria que instalar una toma de corriente cerca del movil, para que no se descargue.
     
  19. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Si, lo puse yo.
    Hay que tener un poco de imaginacion... el coche tiene varias tomas de corriente y chafardeando un poco se encuentran varios sitios...
    Pero no es infalible, porque hay inhibidores.
     
  20. favila

    favila Guest

    ¿Donde tiene las tomas de corriente?
    Si te lo roba un gitano para irse a la rosilla seguro que no utiliza inhibidor.
     
  21. reivax

    reivax Guest

    Un saludo:
    Hoy he leido tu mensaje. Yo colgué el mío exactamente igual hace unos día. La diferencia, y no quiero ponerte nervioso, es que esto nos sucedio hace unos meses, y al cabo de ese tiempo, vinieron a por el coche, suponemos con un réplica de llave.

    En un principio en nuestro concesionario,nos explicaron que esta situación, la de encontrar la puerta sin el bombín y con todas las ventanas bajadas, en nuestro caso incluso la del techo, es la consecuencia de un sistema que tienen algunos "cacos", que consiste en sacar el bombín con una especie de sacacorchos modificado.

    Nosotros no cambiamos la centralita y las tres bombines, y paso lo que paso. La suerte es que lo hemos encontrado el coche con una dosis de mucha suerte.

    Pienso que cambiar los bombines y la centralita, no es una mala idea.
    En este momento estamos intalando en el coche un sistema de alarma con detector de GPS/GSM que recomienda BMW, que te permite un montón de opciones de seguridad adicional para el vehículo.
    Ya veremos.

    Un saludo.
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    En mi caso también me encontré el coche como tú dices, ventanillas y techo totalmente abierto.

    El coche está en casa de mis padres en garaje privado y bajo orden de que no sale el coche sin mí dentro. El día 24 tengo la cita en Movilnorte para cambiarle todas las cerraduras y ponerle la alarma BMW.

    Nuestro forero plaga está mirando un sistema como el que tú comentas que a través del móvil puede bloquear el coche, saber dónde se encuentra, itinerario que ha realizado, detector de radares y alguna cosa más que no recuerdo. No precisa mantenimiento como en otros sistemas (detector, por ejemplo), lo que hace que el precio sea bastante más asequible.
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya Raúl!. Acabo de leer el post. Lo siento, pero dentro de lo que cabe, parece que ha sido poco...:???:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si mañana ya tengo cerradura y puedo volver a coger el coche a diario...:)P)
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    Raúl, cmo va lo de la movida de la cerradura?? solucionado??
     
  26. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy tenía cita en Movilnorte.
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    Que pasa, Villavicioso!!:weedman: contigo quería hablar...que anitcaspa me recomiendas; marca, modelo, y demás...he decidido poner uno. Bueno que me lo pongan pues no soy tan manitas...
    Sldos:ang:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Lo dejé ayer en Movilnorte y me han comentado que el lunes lo tengo listo y con alarma.
     
  29. Plaga

    Plaga Guest

    Ya nos contaras raul pero la alarma de la bmw no es gran cosa te lo digo porque el mio lo tiene pero bueno por lo menos mete algo de ruido durante un corte periodo de tiempo. Y ojala con los bombines y llaves nuevas no te lo toquen mas esa pandilla de desarmandos que ahi por hay tocando las cosas que no son suyas.
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Hoy espero ir a por él y ya os contaré...8-[
     

Compartir esta página