Comparativa Eres Eficiente en la Conducción o todo lo Contrario??? °°Comparemos nuestras Gráficas°°

OrlA

Forista
No se si antes lo habéis compartido por aqui, pero hoy mirando el historial de consumos pues se me ha ocurrido crear el tema y ver si alguien mas se anima a mostrar sus estadísticas.

Aquí la de mi 320d Auto

RjzvmjI.jpg

Se ve bastante roja la cosa... si, soy muy cañero :floor:

Recopilando:

@FoxMulder
420dA
04-EB91-E8-4931-48-C0-935-B-101-A0-B0-E9430.jpg

@Solrak21
320d B47
gOkADxD.jpg

@JJLopezcos
320d
80d199a509c6f27a20b2d1b2b503a72f.jpg

@Super-Raton
418d
29271-E71-A762-4-FA5-8-A4-A-A4498-D18-CBE1.jpg

@Javi M-packet II
420i Stage 1 a 261cv
aa31ff0d9b3c167a566f2a1db987281e.jpg

@cdmg1912
318d (150) xdrive F31
wTXoDPO.jpg

@4Gcm
430d Xdrive(repro)
24gzuog.jpg

Última edición:

cdmg1912

En Practicas
En mi coche solo me deja ver los últimos 8 minutos. Hay alguna manera de configurarlo como lo tienes tú?
Ya por curiosidad, que autonomía te hace con un depósito?
No se si antes lo habéis compartido por aqui, pero hoy mirando el historial de consumos pues se me ha ocurrido crear el tema y ver si alguien mas se anima a mostrar sus estadísticas.

Aquí la de mi 320d Auto

Última edición:

JEG

Clan Leader
No sé si puedo ver este gráfico en mi coche, creo que no, nunca lo he visto.

Llevo el bussiines .......

De viaje por autopista he hecho varias veces más de 1000 km con un depósito, yendo a 120/130 y todo autopista o autovía.

Si alterno autopista con otras carreteras, que no sean de montaña, es fácil hacer los 900/950 km. Siempre teniendo cura con el pie derecho, pero sin pisar huevos, ni viajar obsesionado.

Es un mechero para el potencial que tiene.

Si lo llevo más cañero, los resultados anteriores se pueden reducir en 100 km aprox., en las mismas vías.

Por carretera de montaña, por pueblos y tal a ritmo vivo, ni lo miro, la.verdad.

Es un 320d A

Última edición:

OrlA

Forista
En mi coche solo me deja ver los últimos 8 minutos. Hay alguna manera de configurarlo como lo tienes tú?
Ya por curiosidad, que autonomía te hace con un depósito?

Si le das en la lupa, ahí te saldrán varias opciones para seleccionar :guiño:

Autonomía por depósito, pues normalmente no soy de apurar el depósito y siempre que la aguja llega al 1/4 de depósito relleno el tanque a tope...es como una religión biggrin Y bien, habré recorrido unos 600-650kms aproximadamente. Imagino que llegando a reserva pues haría unos 800 o así pero nunca lo he probado. No creo que llegue a los 900-1000 kms de @JEG, tengo un pie de plomo (n)

Por cierto Jeg... a ti también te tiene que salir la gráfica. Mi sistema es business como el tuyo, busca que lo encontrarás :guiño:

JEG

Clan Leader
Si le das en la lupa, ahí te saldrán varias opciones para seleccionar :guiño:

Autonomía por depósito, pues normalmente no soy de apurar el depósito y siempre que la aguja llega al 1/4 de depósito relleno el tanque a tope...es como una religión biggrin Y bien, habré recorrido unos 600-650kms aproximadamente. Imagino que llegando a reserva pues haría unos 800 o así pero nunca lo he probado. No creo que llegue a los 900-1000 kms de @JEG, tengo un pie de plomo (n)

Por cierto Jeg... a ti también te tiene que salir la gráfica. Mi sistema es business como el tuyo, busca que lo encontrarás :guiño:

Te pesa el pie, evidentemente que si.......:floor::floor::floor:

Hay más gente en este foro que ha sacado estos consumos y mejores aún. Fuera del foro también conozco.

Echaré un vistazo al idrive a ver estos gráficos de consumo, la verdad es que nunca he indagado al respecto.

Saludos.

DiegoMO

En Practicas
No sé si puedo ver este gráfico en mi coche, creo que no, nunca lo he visto.

Llevo el bussiines .......

De viaje por autopista he hecho varias veces más de 1000 km con un depósito, yendo a 120/130 y todo autopista o autovía.

Si alterno autopista con otras carreteras, que no sean de montaña, es fácil hacer los 900/950 km. Siempre teniendo cura con el pie derecho, pero sin pisar huevos, ni viajar obsesionado.

Es un mechero para el potencial que tiene.

Si lo llevo más cañero, los resultados anteriores se pueden reducir en 100 km aprox., en las mismas vías.

Por carretera de montaña, por pueblos y tal a ritmo vivo, ni lo miro, la.verdad.

Es un 320d A

Me pasa lo mismo que al compañero, solo se me muestran los ultimos 15 minutos y en la lupa no tengo mas opciones. Tampoco veo que deje configurarlo para que no haga un reset, ¿No habeis cambiado nada para tener el historial?

De todas formas muy eficiente no soy, me marca 8.2 jajaja

luxo46

Forista Senior
A ver si la pongo.

Pero como hago prácticamente todo autovía, es bastante estable.

Tu gráfica mola @OrlA xDD

fos

En Practicas
La verdad que el mio (320d 2016) me clava los consumos, mitad autovia a 120/130 km/h, mitad ciudad-travesias, me saca religiosamente 5.5 L/min. Conducción tranquila con algunas aceleraciones contundentes en incoporaciones y ritmos vivos subiendo algún puerto.

Mikopete

Forista
Yo tampoco sabía que esto existía y casi mejor por que como lo mire me da un ataque seguro, 7.4 de media en un 20d

GTR

En Practicas
yo lo miraré luego pero creo que os gano en eficiencia...estaré en torno a 5,6 l/100km, un 425dA repro a 280 cv.

• Like
Reacciones: JEG

OrlA

Forista
Viendo las primeras gráficas compartidas, me voy sintiendo el quemadillo del foro :floor:

Veo una conducción tranquila y buenos consumos por ahi :guiño:

cdmg1912

En Practicas
He intentado subir la foto de mi pantalla y no lo consigo. No se que estoy haciendo mal.
He cargado la foto en una página y después pego el enlace y no me sale. Dejo el enlace.

318d (150) xdrive F31

https://ibb.co/PCjL2r0

PCjL2r0

Última edición: