ya ta: !El conductor modélico! Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.
y eso que puse mi velocidad en autpista mas de 150 por hora y que despues de unas cañas cojo el coche
Por cieto yo: Por más que lo intentes... Quieres ser buen conductor, pero a veces te pueden las prisas o la impaciencia. Si te conciencias, conseguirás tu objetivo y evitaras muchos problemas, aunque tienes que esforzarte para evitar ciertos hábitos. ](*,)
Por más que lo intentes... Quieres ser buen conductor, pero a veces te pueden las prisas o la impaciencia. Si te conciencias, conseguirás tu objetivo y evitaras muchos problemas, aunque tienes que esforzarte para evitar ciertos hábitos
Igual que tu me ha salido. La pregunta que no entiendo para ver si eres un peligro al volante, es la de que tipo de coche prefieres... por preferir, yo prefiero un deportivo potente, pero como no lo tengo también puedo hacer el loco con mi compact de poca potencia, no?
ya.. una pregunta un tanto rara... No se si eso condiciona las siguientes (la de la velocidad por ejemplo) Ni idea la verdad
jajaja, eso del semaforo en ámbar, antes aceleraba hasta que me multaron, ahora ya no los limites demasiados restrictivos el cinturon siempre (a pesar de tener una multa por no llevarlo, pero esta es otra historia) adelanto por la derecha en la rotondas calculo el tiempo siempre uso el intermitente si se pone en verde arranco rapido pero al mismo tiempo miro bien si viene alguien me paro en los stop en autovia voy a mas de 150 respeto la distancia detector de velocidad siempre policia cuanto mas lejos mejor tengo menos de 6 puntos las multas son puntuales, nunca se olvidan de mi a veces trazo las curvas pisando la linea continua, pero siempre con visibilidad adelanto siempre que puedo y calculo bien los tiempos esta claro que tipo de coche prefiero en mi coche todo el mundo lleva el cinturon puesto nunca bebo Me doy cuenta de que cualquiera puede estar implicado en un accidente y ...premio!!!! :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: ¡El conductor modélico! Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.
yo tambien "por mas que lo intentes".. Aunque me gustaria tener una charla con el que lo hizo para explicarle algunas cosas POner el cinturon me hace ser menos peligroso para los demas??? y eso que lo pongo siempre. En un semaforo no hay una opcion que sea salir cuando se pone en verde y PUNTO??
y que tiene que ver que te gusten los coches potentes y deportivos? los que llevan una monovolumen son buenos conductores??
Por más que lo intentes... Quieres ser buen conductor, pero a veces te pueden las prisas o la impaciencia. Si te conciencias, conseguirás tu objetivo y evitaras muchos problemas, aunque tienes que esforzarte para evitar ciertos hábitos.
+1 Y la verdad es que tiene toda la razon porque muchas veces me pueden las prisas y puedo hacer alguna que otra locura que no se deberia..
ya me gustaria verte a ti el mundo esta al reves yo mismamente conduzco de p*ta madre y me pone bomba de relojeria , valla idiotez , porque no me gusten las monovolumenes soy un temerario?????
¡El conductor modélico! Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean. Ea, yo también. Y como otros he puesto que los límites son demasiado restrictivos, y que circulo a un crucero de... Ya imagináis... ;-) Vaya, que les he contestado la verdad en todo. Pero seguro que este test no lo ha puesto el Pere. Él no cree que yo sea un conductor modélico.
Joer, qué veraces son esta mierda de tests de msn. A mí me ha salido un bóxer o un mastín. Ah, no! Que eso es el otro test, el de los perros. Bueno, para el caso es lo mismo lo que salga. Modélico, por si aca.
¡El conductor modélico! Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean. No me dice nada que no sepa [-(