- Modelo
- antara
- Reacciones
- 0
esta es mi version
no se si se ve la imagen pero es esta mi mcu MTCB-KLD1-V2.67 4.4.4_13072015
Meterle la rom y queda borrada la memoria internaHola, ayuda urgente, hoy vendo el coche y necesito borrar todos mis datos de la erisin, sabeis como lo tengo que hacer?? Gracias chicos![]()
No entiendo nada tio,Meterle la rom y queda borrada la memoria interna
Las tarjetas las borras desde la propia erisin
Saludos
Liveisdream
En los Android, en las opciones, en el apartado de seguridad suele venir la opción de restablecer de fábrica y si no entre en el recovery y creo q hay tambn.No entiendo nada tio,
¿ no hay alguna opcion de " restablecer ajustes de fabrica?
Que es una rom?
Quiero dejarla " virgen" como cuando la compré
Gracias
Después de leer todas vuestras opiniones y comentarios de esta radio, la compre en la página de Erisin, me llegó en una semana de UK, todo bien, ya la instalé y perfecto, pero hay una cosa que no se poner y tampoco se si se puede.
Veréis, me gustaría si se puede poner en una mitad de la pantalla el reproductor de música y en la otra mitad el navegador igo, he mirado los menús y no encuentro nada, ¿sabes si se puede hacer?
Saludos.
Buenas.
A alguien le ocurre con TomTom que al querer escribir la ciudad o la calle, el teclado no aparece?
Tengo la MCU 2.64 y la ROM KLD RK3066 de Malaysk, también de agosto.
Gracias.
Hola,
¿alguien ha conseguido hacer funcionar el multifunción del volante con algún reproductor de música que no sea el nativo?
Gracias, saludos!
A mi me funciona con todos. Ahora uso el Jet Audio que va de muerte
En la de rom de Malaysk ya viene hasta configurado para el canbus
Usa el SWC
Saludos
Liveisdream
En la rom de Malaysk, la aplicación se llama Headunit v2.15
Pero anteriormente se llamaba SWC
Lo que hace es remapear las teclas
Si tienes la 2046 necesitas saber si es Kld o kgl en Ajustes info del tablet
Y seleccionar una de la resolución y cpu de tu equipo
Saludos
Liveisdream
En la rom de Malaysk, la aplicación se llama Headunit v2.15
Pero anteriormente se llamaba SWC
Lo que hace es remapear las teclas
Si tienes la 2046 necesitas saber si es Kld o kgl en Ajustes info del tablet
Y seleccionar una de la resolución y cpu de tu equipo
Saludos
Liveisdream
Mira a ver si en ajustes tienes la opción PIP, en el Dynavin, tiene esa opción y lo puedes hacer.
Ver el archivos adjunto 19759
Hola buenas tardes,
tengo un pequeño problema con la radio que me compre hace ya una semana (No la erisin, ojala la hubiera visto antes), tengo el sistema audio HK, navegador en el maletero y bm54, todo esto esta desmontado y fuera del vehículo.
Puse la radio nueva y pase le cable por al lado de la puerta del conductor de la consola central hasta el maletero conectado el conector 40 pines y el de la radio, cual es mi sorpresa que no se oye nada, la radio se enciende y funciona.
Si algún alma caritativa me pudiera, decir o poner algún tutorial o un link para poder solucionarlo.
Gracias