Duda Erizo E36?

Qui//M3

Forista Legendario
Hoy ha empezado a fallar el climatizador digital de mi E36 de finales del 96 (restyling)
Por lo sintomas, parece erizo como ocurre con los E46/E39, ya que el ventilador funciona cuando quiere...
El condensador del modulo del clima ya se cambio hace unos años y el gas se cargo la semana pasada.
Sabeis donde va ubicado el erizo y si es igual que el de E46?
Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jover

Forista Legendario
Va al lado del acelerador por detras. Vamos sl otro lado del microfiltro. El del e46 es igual y mismo conector pero no es la misma referencia a si que en algo varia. Yo no me atrevi a probarlo. Cuando falla te quedas sin caudal de aire, va y viene o a veces funcions y otras no. Me ha pasado varas cosas con varios jeje

Qui//M3

Forista Legendario
Perfecto entonces!
Sabia que en el E46 estaba en el.lado del copiloto pero en e36 no. Y tambien habia visto 2 tipos diferentes, entiendo que siendo restyling sera en forma de erizo como el E46.
Los sintomas son los que dices, el caudal va y viene, puede pasarse 2 horas funcionando bien y despues pararse.
Mañana mirare referencias y precios
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jover

Forista Legendario
Pero veras que no es la misma referencia de e36 y e46

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jover

Forista Legendario
Tuve los 2 en la mano y ersn clones

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Alex_Montana

En Practicas
buenas !! el síntoma de erizo es poco caudal de aire cuando le tienes al máximo, cuando es la propia unidad del climatizador, se enciende y se apaga cuando le sale de los huevos, tu síntoma es mas del propio clima que se le ha ido de nuevo el condensador.
saludos !

joselekun

Forista
Hola a mi clima falla también, pero es del r uletas no clima digital. Puede ser erizo tambien verdad? A veces sale.mucho aire, otras poco. Etc. Saludos

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

B.U.G

Forista Legendario
Y entonces que puede ser? Sabéis?

Por archivos anda un brico sí no recuerdo mal, el analógico no lleva erizo 100% diría que lo que falla es un condensador o un relé...
Usa el buscador del foro, seguro que encontrarás respuesta rapida :guiño:

joselekun

Forista
Bueno lo buscaré cuando pueda. Estoy con el mov y no encuentro nada en el buscador. Gracias