Hola foreros. Bueno ya esta bastante trallado el tema del erizo por lo que e podido leer.... Me queda claro que merece la pena comprar uno de marca reconocida para. Evitar una rotura prematura de nuevo... E llamado ala bmw y me han dado. Un precio de 150 euros.. Ese lo descarto por completo. Asique e ido a dos tiendas de repuestos d e la zona. Y me han dado dos precios y dos marcas. Mi duda es cual es mejor? Hella 98 euros Febi - bilstein 87euros Cual de los dos recomendáis? Cualquiera d esos dos es de buena calidad o merece la pena pagar un poquito más por el Hella ? Haber si me podéis orientar. Un saludo y gracias de antemano
Hablan muy bien del hella, aunque no creo que el febi sea peor. Por internet tienes mejores precios, por ejemplo, en oscaro: http://www.oscaro.es/regulador-vent...oupe-330ci-3-0-i-coupe-231cv-4394-1714-202-gt
Gracias Kike por la Información. La verdad que ya había mirado en oscaro. Tiene muy buen precio. Pero 63 + los gastos de envío que serán mínimo 10 o 15 euros... Ya me pongo en 78 y por 10euros más. Me ahorro la espera... Todo eso contando que el febi sea de similar calidad que el hella claro está... Gracias por tu opinión. Haber si aparece alguien que haya montado el febi y dice que tal le a ido. Un saludo
Buenas, con permiso al autor del hilo y para no abrir otro hilo aprovecho para decir que el mio tambien parace estar a comezar a fallar periodicamente, por ejemplo; lo regulo para mitad de aceleracion y se nota que sube, baja, sube, baja, sube, baja de velocidad pero es cosa minima y por veces como que se va al maximo y vuelve a la posicion que lo e dejado, me a pasado dos veces este verano con el AC puesto y el domingo pasado me lo volvio hacer, a bastante tiempo e visto un tuto que se podia arreglar por las soldaduras alguien sabe del tuto?.... abraço
Yo lo arreglé y es una chorrada... cuesta más sacarlo que arreglarlo... pero has de tener un soldador de estaño, aunque por intentarlo....
Entonces voy a ver si encuentro el tal tuto para sacarlo y a ver si es de la soldaduras estropeadas, lo del soldador tengo uno aqui de 100w creo que sirve para el brico.... abraço
Bueno el mio era de 40w... pero son contactos grandes.... no te entretengas mucho y ya está. http://www.bmwfaq.com/threads/sacar-y-reparar-erizo-e46.811100/ http://www.bmwfaq.com/threads/reparar-erizo-como-se-debe-soldar.790271/
Encontre este brico del forero Dani0000 pero le faltan fotos que se le an borrado: http://www.bmwfaq.com/threads/brico-sustitucion-de-resistencia-del-climatizador-erizo.130714/ Unos videos para tener idea: a ver que encuentro mas..
Echale un vistazo a ésto: http://www.bmwfaq.com/threads/el-br...ck-no-esta-todo-perdido.825464/#post-14352856
Gracias chicos!!! Interesante material!! Finalmente creo que me voy a decidir por el hella de oscaro... Prefiero poner una pieza nueva a enredar y que. No quede bien... Iré a lo seguro
Como prefieras.... pero por probar no pierdes nada.... el coche puede ir sin el erizo (por si has de esperar a que te llegue) y te puedes ahorrar un buen dinerillo... que no sobra por estas fechas ;-)
Al final e comprado el hella a través de Oscaro. Por 67euros deseando estoy de que llegue y siguiendo esos videos desmontarlo pronto. Gracias a todos un saludo