Hola a todos,
Esta tarde me acabo de pegar el susto del día: dejo el coche en el garaje, apago el motor y se enciende la calefacción a tope; digo a tope por el aire que salía, porque el display del clima estaba apagado y no respondía ningún botón, ni siquiera al volver a arrancar.
La cuestión es que para apagarlo, he quitado el fusible de la calefacción, no sé cuál de ellos exactamente, uno de los gordos que hay a la derecha del cuadro.
Subo a casa y de cabeza al foro. Me veo que hablan del famoso erizo, tiene toda la pinta, y me surgen dos dudas:
- Cómo puedo saber exactamente que ése es el problema?
- He visto varios bricos, la ubicación es la misma que en los E39?
Por cierto, el modelo es el 3.0 i del 2003.
Bueno, a ver si me podéis ayudar, que no está la cosa para ir al taller y me soplen media nómina.
Un saludo
Esta tarde me acabo de pegar el susto del día: dejo el coche en el garaje, apago el motor y se enciende la calefacción a tope; digo a tope por el aire que salía, porque el display del clima estaba apagado y no respondía ningún botón, ni siquiera al volver a arrancar.
La cuestión es que para apagarlo, he quitado el fusible de la calefacción, no sé cuál de ellos exactamente, uno de los gordos que hay a la derecha del cuadro.
Subo a casa y de cabeza al foro. Me veo que hablan del famoso erizo, tiene toda la pinta, y me surgen dos dudas:
- Cómo puedo saber exactamente que ése es el problema?
- He visto varios bricos, la ubicación es la misma que en los E39?
Por cierto, el modelo es el 3.0 i del 2003.
Bueno, a ver si me podéis ayudar, que no está la cosa para ir al taller y me soplen media nómina.
Un saludo