llevas toda la razon del mundo,me equivocado y por la noche estaba el foro inactivo o algo asi y no me dejo modificarlo,hoy e ido al desguaze y e comprado un erizo que por casualidad estaba nuevecito y ya esta todo solucionado.ya vuelve a ser el de antes,con eso y el rele espero que no me de mas problemas que tengo la negra desde que compre el coche,y eso que era de mi jefe.menudo espavilado,se le descargaron 2 baterias y con esta 3.y el de la tienda gracias a que estaba en grantia me la cambio pero me dijo que esta era la ultima que me cambiaba..el caso es que segun el el coche estaba muy bien y le e tenido que cambiar el filtro de recirculacion de gases del turbo, tacos de motor,prebomba de combustible,filtro de gasoil,limpiar egr,sacar la admision y cuando la saque tenia una palomilla apunto de meterse en la admision valla que bastante tiempo y dedicacion para dejarlo +o- y me queda cambiar el aceite al cambio automatico para dejarlo todo ok....un saludo y muchas gracias por todo y perdon por el testamento,seguimos en contacto........:supz: