Avería Error 00E18F CCC y Error 00A6F3

Bignose

Forista
Reacciones
412
Buenas,

pues resulta que a mi navegador le cuesta mucho coger señal...

En la BMW me dijeron que podian hacer un recalibrado de las antenas así que lo llevé...
Pero no pudieron, les salía un error y deicidieron reprogramar el coche a ver si se solucionaba...

No ha sido así...

Por un lado sal el error 00E18F y por otro el error 00A6F3...

Añadir que a través de Carly, donde me marca el error, no me detecta el navegador, me dice que no hay ECU....

Por mucho que busco información no encuentro una solución...

Podría ser que se hubiera desconectado algún cable del navegador?
Mi coche lleva instalado un sistema de bluetooth y quizás al montarlo se quedó algún cable mal puesto o algo...

A ver si alguien me puede echar un mano!

saludos y gracias

FeGoPi

En Practicas
Reacciones
150
Buenas,

pues resulta que a mi navegador le cuesta mucho coger señal...

En la BMW me dijeron que podian hacer un recalibrado de las antenas así que lo llevé...
Pero no pudieron, les salía un error y deicidieron reprogramar el coche a ver si se solucionaba...

No ha sido así...

Por un lado sal el error 00E18F y por otro el error 00A6F3...

Añadir que a través de Carly, donde me marca el error, no me detecta el navegador, me dice que no hay ECU....

Por mucho que busco información no encuentro una solución...

Podría ser que se hubiera desconectado algún cable del navegador?
Mi coche lleva instalado un sistema de bluetooth y quizás al montarlo se quedó algún cable mal puesto o algo...

A ver si alguien me puede echar un mano!

saludos y gracias

Hola. A mi me sale tambien el error 00A6F3.

Systems
Car Communication
Coding data CRC error
00A6F3

Lo borro, vuelvo a hacer un scan y ha desaparecido, pero de vez en cuando vuelve a aparecer. El navegador me funciona perfectamente y el modulo bluetooth es nuevo de hace un mes, aunque a veces se desconecta del movil unos segundos y vuelve a conectar automaticamente. Tengo el coche con todos los modulos actualizados hace 3 semanas. He buscado información sobre el error y tampoco he encontrado nada al respecto. Un saludo.

Última edición:

Bignose

Forista
Reacciones
412
Hola. A mi me sale tambien el error 00A6F3.

Systems
Car Communication
Coding data CRC error
00A6F3

Lo borro, vuelvo a hacer un scan y ha desaparecido, pero de vez en cuando vuelve a aparecer. El navegador me funciona perfectamente y el modulo bluetooth es nuevo de hace un mes, aunque a veces se desconecta del movil unos segundos y vuelve a conectar automaticamente. Tengo el coche con todos los modulos actualizados hace 3 semanas. He buscado información sobre el error y tampoco he encontrado nada al respecto. Un saludo.

Hola,

ya descubrí el por que del error...

Resulta que el manos libres que lleva el coche va por fibra óptica y para ponerlo se conecta al navegador por esta de manera que la comunicación del navegador con el resto del coche queda anulada... por eso salen los errores...

Un poco faena... tengo que ver que otro manos libres pongo que no pase esto...

saludos,

FeGoPi

En Practicas
Reacciones
150
Hola,

ya descubrí el por que del error...

Resulta que el manos libres que lleva el coche va por fibra óptica y para ponerlo se conecta al navegador por esta de manera que la comunicación del navegador con el resto del coche queda anulada... por eso salen los errores...

Un poco faena... tengo que ver que otro manos libres pongo que no pase esto...

saludos,

Aclarado entonces. Nada de que preocuparse. Muchas gracias.

jorge120d

En Practicas
Modelo
BMW 120D
Reacciones
2
buenas y el caso del error 00E18F? porque lo detecto , lo borro y al apagar el coche y volver a encender me vuelve a salir y me tiene loco el caso es que todo aparentemente me va bien .

TONINO_CT

En Practicas
Modelo
E60 530
Reacciones
9
buenas y el caso del error 00E18F? porque lo detecto , lo borro y al apagar el coche y volver a encender me vuelve a salir y me tiene loco el caso es que todo aparentemente me va bien .

Me pasa exactamente igual y no me detecta el módulo ninguna app por OBD, funcionar funciona todo correctamente.

jorge120d

En Practicas
Modelo
BMW 120D
Reacciones
2
tengo la duda de que estos fallos minúsculos no dejen al coche hacer la regeneración de partículas lo cual se monte la de dios!!!! fallo 00E18F y 00A177

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
tengo la duda de que estos fallos minúsculos no dejen al coche hacer la regeneración de partículas lo cual se monte la de dios!!!! fallo 00E18F y 00A177
Tienes aplicaciónes para comprobar el estado de la regeneracion.

Pero dudo que esos errores interfieran en la regeneracion impidiendola.. si asi fuera en mil km tendrias el filtro atascado y un testigo en el cuadro.