Error 192 Función Auto Start Stop

M

mubiela

Guest
Hola! Esta mañana se me ha encendido la luz de "Función Auto Start Stop ha fallado" y luego me han aparecido sucesivamente los errores 190,191 y 192 en el panel. ¿¿¿Sabéis si puedo seguir circulando??? ¿¿¿Es imprescindible llevar el coche al taller con rapidez??? ¿¿¿Puedo circular varias semanas así??? ¿¿¿La reparación será muy cara???Muchas gracias por vuestra ayuda!!

linares_M

Forista Legendario
Primero de todo te mereces un...

superroto2.png

linares_M

Forista Legendario
Luego ya...Bienvenida al foro! ;-)

Vamos a ver, con esta panacea de errores, nose ni cómo se te pasa por la cabeza seguir con el coche así...UNAS SEMANAS! Estamos locos? biggrin

Al conce de cabeza, si tu coche trae Start/Stop, será de 2008...así que en teoría todavía tienes garantía...ergo..al conce de cabeza...

Y sino tienes garantía, pasate igualmente por el conce y que te lo miren, almenos que te digan que pasa y que te hagan un presupuesto, luego ya con los datos sobre la mesa decides qué hacer :rambo:

pUllastre

Clan Leader
creo que el coche me pierde gasolina y dejo un reguero continuo por allá donde circulo.

debo ir al conce, oh dios linares?

linares_M;8119300 dijo:
Luego ya...Bienvenida al foro! ;-)

Vamos a ver, con esta panacea de errores, nose ni cómo se te pasa por la cabeza seguir con el coche así...UNAS SEMANAS! Estamos locos? biggrin

Al conce de cabeza, si tu coche trae Start/Stop, será de 2008...así que en teoría todavía tienes garantía...ergo..al conce de cabeza...

Y sino tienes garantía, pasate igualmente por el conce y que te lo miren, almenos que te digan que pasa y que te hagan un presupuesto, luego ya con los datos sobre la mesa decides qué hacer :rambo:

linares_M

Forista Legendario
pUllastre;8119313 dijo:
creo que el coche me pierde gasolina y dejo un reguero continuo por allá donde circulo.

debo ir al conce, oh dios linares?

Pues nose...ya has probado a tirar una cerilla encendida en el sitio exacto dónde pierde gasolina? Si lo has echo y has sobrevivido, SI, sólo te queda la opción del conce...

M

mubiela

Guest
Vaaale, he captado el mensaje.... iremos al concesionario a ver qué dicen... Gracias por la respuesta. De todas formas digo yo que un par de días de margen sí tendré ¿no? Entiendo que si fuera muy grave saldría un mensaje tipo "STOP, para el vehículo inmediatamente" o algo así.. por otro lado me parece fatal que no venga un listado o manual con lo que significa cada numerito de los mensajes... ¿¿sabéis si eso existe?? Por que claro te sale cualquier numerito y te acojonas...

pUllastre

Clan Leader
mubiela, ese numerito del mensaje de error... no será el numerito al lado del triangulito de aviso de "alguna avería" que te sale en el cuadro, no??? ;?;?;?

el coche es nuevito y hace poco que lo tienes? o lleva un tiempo parado? en el manual te dice en que condiciones a veces no funciona (que es más raro que te salgan alarmas de avería, pero bueno, debería salirte un simbolito... no los numeritos)

a ver si me puedes confirmar lo de los números ;p

mubiela;8119638 dijo:
Vaaale, he captado el mensaje.... iremos al concesionario a ver qué dicen... Gracias por la respuesta. De todas formas digo yo que un par de días de margen sí tendré ¿no? Entiendo que si fuera muy grave saldría un mensaje tipo "STOP, para el vehículo inmediatamente" o algo así.. por otro lado me parece fatal que no venga un listado o manual con lo que significa cada numerito de los mensajes... ¿¿sabéis si eso existe?? Por que claro te sale cualquier numerito y te acojonas...

M

mubiela

Guest
Efectivamente es el numerito que aparece al lado del triángulo... lo mismo me he expresado mal al llamarlo error...el caso es que cuando se me ha encendido estaba en una rotonda bastante cerrada que tenía algo de nieve aplastada en el suelo.... no sé si tendrá algo que ver... en cualquier caso mi velocidad era normal y el coche ni ha derrapado ni nada... que soy una conductora muy prudente y que de paso sea dicho no tiene ni idea de coches! Gracias!

pUllastre

Clan Leader
vale, pues mira, te cuento... en el cuadro tienes un palito, vale? verás que si lo apretas... al lado del triángulito, se pone 000.... esos "números de averías" son los kilómetros parciales jajaja

y lo que te saltaría en la pantalla, podría ser el control de tracción. igual pisaste algo el gas y por eso patinó un pelín (auqnue tú no lo notases) ;p

si ahora bajas al coche, y lo enciendes, te salen simbolitos?? ;p

mubiela;8120755 dijo:
Efectivamente es el numerito que aparece al lado del triángulo... lo mismo me he expresado mal al llamarlo error...el caso es que cuando se me ha encendido estaba en una rotonda bastante cerrada que tenía algo de nieve aplastada en el suelo.... no sé si tendrá algo que ver... en cualquier caso mi velocidad era normal y el coche ni ha derrapado ni nada... que soy una conductora muy prudente y que de paso sea dicho no tiene ni idea de coches! Gracias!

pUllastre

Clan Leader
edito, que esta foto es de los nuestros....

donde he puesto la flechita... es ahí dnd te sale el "error 190" que en la foto sale 915 y ese es el triangulito con signo de admiración? ;p

cuadror.jpg

M

mubiela

Guest
Sí, con el triangulito pequeño delante! Mi coche es de junio 07.

pUllastre

Clan Leader
ajajjaja vale, pueslos numeritos, verás que cuando circules 'crecen'... son los kilómetros parciales jajajaj si le das a la palankita del cuadro y aguantas presionado verás que se resetea :p

y el triangulito pues puede ser de algún fallo, o algún aviso 'sin importáncia'. por ejemplo, que te falte agua en los limpias. pero eso tendrás que verlo con el OBC, vamos, usando el ordenador de abordo.

no te han dado el manual del coche? ;p sino, difícil será ayudarte. no tengo claro que tengas alguna avería realmente con el start/stop ;p

mubiela;8120972 dijo:
Sí, con el triangulito pequeño delante! Mi coche es de junio 07.

knick

Forista
Deberías llevarlo al conce para ver que pasa con el start/stop, pero a priori te digo que éste sistema suele fallar cuando la batería esta baja.

En cuanto a el número de fallo, Pullastre lo ha dicho todo.

Saludos!

linares_M

Forista Legendario
La leche...qué surrealista todo...jajajajajajjajaja

Y qué grande pullastre por llegar a esa conclusión...xDDDDDDD

pUllastre

Clan Leader
:wav::wav::wav::wav::balloons[GRACIASSSS GRACIASSSS

EEEHHH SSHHSHH EHEHEHHHHH

jjajajajjajaa

me da que todo quedará en susto ajajajjaa

aisssshhhh ese manual, ese grannnnn desconocido! jajaja

linares_M;8122543 dijo:
La leche...qué surrealista todo...jajajajajajjajaja

Y qué grande pullastre por llegar a esa conclusión...xDDDDDDD

sek-m

En Practicas
Menos mal que estas tu pollo, si no lo lleva a BMW y nos vuelve hasta con el cigüeñal cambiado jajaja.

Te imagino descojonandote cuando te has dado cuenta y me da la risa

pUllastre

Clan Leader
jajajajaj que mala sangre que tenéis! malas personas! :ang::ang:

jajaja bmw ya le habría colado un gol. suerte del foro jajajajaja

pero bueno, aún queda que nos explique eso del start/stop. aunque dudo que realmente falle. pq tampoco nos ha dicho "el coche no se me para en los semáforos" ;s

jajaja

sek-m;8123291 dijo:
Menos mal que estas tu pollo, si no lo lleva a BMW y nos vuelve hasta con el cigüeñal cambiado jajaja.

Te imagino descojonandote cuando te has dado cuenta y me da la risa

T

To118d

Guest
caraaaaaaaaaaaalloooooooooooo............surrealista, sí señor...

en fin, la chica es nueva, seamos educados, responsables, solucionemos sus dudas y despues, invitémosla a unas birritas, que lo cortés no quita lo valiente...y añadamos unas gotias del humor forobmwista...........lo dicho, no te lo tomes a mal, ya verás que en el foro somos graciososo por naturaleza pero eso sí, cuando hay que dar el callo para solucionar tus problemas con el coche....ESTE ES EL MEJOR SITIO,

bienvenida y disfruta de tu peke !!

M

mubiela

Guest
Hola a todos....!!!
Seguro que pensabais que me había hecho "topo" al darme cuenta de mi incultura BMW.... pero os quiero poner al día:
.- Efectivamente.... los numeritos son del cuentakilómetros... admito todas las "burlas" me las he ganado!!
.- El manual ese gran desconocido.... pues después de esto lo he sacado ya un par de veces para consultarno y no volver a quedar mal!!
.- El error que me salía.... pues cuando volví a coger el coche no estaba el triangulito.... y consulte con ayuda del manual y no figuraba tampoco en el Auto check ese por ningún lado.... pero seguro que se encendió!!! Lo juro... si me vuelve a pasar os lo cuento.

GRACIAS A TODOS, ACEPTO LAS CRÍTICAS Y EL BUEN HUMOR QUE REINA EN EL FORO.=D=
Hasta la próxima!!!!!!!!!!!
Ahh y lo que debería hacer BMW para las mujeres como yo es incluir un vídeo con algún mecánico cachas informando de las funciones del coche en lugar del manual que es un puñetero coñazo.
Feliz Navidad.

Mubiela, todos los días tod@s tenemos algo que aprender.

Disfruta y aprende mucho con el foro que para eso entramos.

Un saludo y FELICES FIESTAS :zartyman

mubiela;8174413 dijo:
Hola a todos....!!!
Seguro que pensabais que me había hecho "topo" al darme cuenta de mi incultura BMW.... pero os quiero poner al día:
.- Efectivamente.... los numeritos son del cuentakilómetros... admito todas las "burlas" me las he ganado!!
.- El manual ese gran desconocido.... pues después de esto lo he sacado ya un par de veces para consultarno y no volver a quedar mal!!
.- El error que me salía.... pues cuando volví a coger el coche no estaba el triangulito.... y consulte con ayuda del manual y no figuraba tampoco en el Auto check ese por ningún lado.... pero seguro que se encendió!!! Lo juro... si me vuelve a pasar os lo cuento.

GRACIAS A TODOS, ACEPTO LAS CRÍTICAS Y EL BUEN HUMOR QUE REINA EN EL FORO.=D=
Hasta la próxima!!!!!!!!!!!
Ahh y lo que debería hacer BMW para las mujeres como yo es incluir un vídeo con algún mecánico cachas informando de las funciones del coche en lugar del manual que es un puñetero coñazo.
Feliz Navidad.