byfuria
En Practicas
- Modelo
- BMW E91 335i Xi
- Registrado
- 3 Dic 2021
- Mensajes
- 13
- Reacciones
- 3
Buenas soy nuevo por aquí y hace un mes adquirí un bmw 335i e91 xdrive ya que hay muy pocos y es un coche que me encanta, nacional con todo el libro sellado en la bmw.
El tema es que hace poco al darle un pisotón al acelerador en 5, ya el coche pareciera que no tirase como debería y de repente me salta el fallo motor 30ff que es de Turbocompresor de gases de escape, presión de sobrealimentación demasiado baja.
He leído posibles causas y lo que mas he visto es revisar todos los manguitos de vacío ya que son muy finos y tubos de admisión, solenoides del turbo, wastegates etc..
Se revisaron todos los manguitos, a no ser que me olvide de alguno, solenoides son nuevos y los turbos no parecen estar dañados, no claquetean las wastegates ni un poquito, solo se produce cuando le demandas toda la potencia en altas.
Si alguien de Madrid ya se ha pegado con esto demasiado o cualquier otro, si me echa un cable se lo agradecería mucho, no creo que haya que cambiar turbos completos.
Un saludo y muchas gracias,
El tema es que hace poco al darle un pisotón al acelerador en 5, ya el coche pareciera que no tirase como debería y de repente me salta el fallo motor 30ff que es de Turbocompresor de gases de escape, presión de sobrealimentación demasiado baja.
He leído posibles causas y lo que mas he visto es revisar todos los manguitos de vacío ya que son muy finos y tubos de admisión, solenoides del turbo, wastegates etc..
Se revisaron todos los manguitos, a no ser que me olvide de alguno, solenoides son nuevos y los turbos no parecen estar dañados, no claquetean las wastegates ni un poquito, solo se produce cuando le demandas toda la potencia en altas.
Si alguien de Madrid ya se ha pegado con esto demasiado o cualquier otro, si me echa un cable se lo agradecería mucho, no creo que haya que cambiar turbos completos.
Un saludo y muchas gracias,