Ayuda con estos códigos uno creo que es el sensor de temperatura del dpf. Me marca la temperatura pero igual no correctamente no se y el otro algo del airbag el C947 y el 4030 algo del canbus alguien que los haya tenido? Estoy pensando en cambiar el sensor de temperatura del dpf. Estos fallos me salen con bimmer-tool con carly solo me sale la bomba de agua auxiliar.
Parece que tienes un problema en el sensor de temperatura de gases de escape por falta de tensión. Revisa conexiones o sensor... El C947 parece algo de la unidad de control SRS/airbag...
Ese sensor de temperatura debe ser el que va al lado de la sonda lambda y del tubo de la presión diferencial del fap,no? Le limpie la conexión y sigue saliendo el error y del otro del airbag no se exactamente que sera
Tiene pinta que el sensor de temperatura está roto porque le cuesta mucho subir de temperatura y prácticamente no me hace la regeneración se activa cuando le pisas y sube a 200 grados o algo más pero como bajes un poco la velocidad enseguida baja la temperatura súper rápido y se para la regeneración.