Avería Error 452A

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Buenas
A los q se les ha presentado este error como lo habéis solucionado?
Habla de DPF por llegar a su vida programada pq en mi caso al menos por valores no está mal
9 gr hollin
49 gr cenizas
Todavía no hice la forzada por lo q haciéndola entiendo que me bajará el.hollin y subirá algo las cenizas

Valdría con hacer el reset al sistema?
Que opináis
Gracias

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
Buenas
A los q se les ha presentado este error como lo habéis solucionado?
Habla de DPF por llegar a su vida programada pq en mi caso al menos por valores no está mal
9 gr hollin
49 gr cenizas
Todavía no hice la forzada por lo q haciéndola entiendo que me bajará el.hollin y subirá algo las cenizas

Valdría con hacer el reset al sistema?
Que opináis
Gracias
Si es por vida programada, aclaro que no lo hice nunca, y si está bien de salud, debes de decirle que le montaste un DPF nuevo y a correr.

Entiendo que el coche tiene más de 250.000km

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Si es por vida programada, aclaro que no lo hice nunca, y si está bien de salud, debes de decirle que le montaste un DPF nuevo y a correr.

Entiendo que el coche tiene más de 250.000km
Gracias...si eso es lo q tengo pensado hacer de primeras antes de ponerme a desmontar y limpiar...el tema es por si alguien lo hizo y resulta positivo
A 250 todavía no llega...tampoco tengo testigo en cuadro q será lo siguiente aparezca seguramente al llegar a esa cifra

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.823
@Jiro creo que lo hace con sus furgonetas ( lo de restablecer el contador) pero son Mercedes y le funciona.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.014
Me ha durado hasta que me han metido un toro para subirla a un camión y han estropeado algo.
Llevaba justo 100.000 kms desde que lo hicimos e iba perfectamente