Hola muy buenas.,alguien sabe decirme que error es este?? Le hemos metido la maquina a un 320td y nos sale este fallo,,y el coche,a relenti (sobre todo en frio) hace un temblequeo un poco exagerado!! Tiene otro fallo.,pero indagando por San Google lo he encontrado ( 4232 3º cilibndro activacion interrumpida) Es el calentador.,.,pero del que pongo en el titulo no he encontrado nada!! A ver si me echais una mano!! Saludos!! Edito: Se le ha cambiado el motor entero por otro.,(sufrio palomitis) y no se le ha reprogramado!! En la maquina le han borrado los fallos.,pero al arrancar vuelven a aparecer! Y los calentadores se los cambiaron hace una semana,,quizas no se pusieron bien!! Cuanto sale una repro en conce?? para tener una idea!!
Buenas tipo2000..Si.,ese fallo se que es del calentador.,curiosamente se le cambiaron.,y al borrar el fallo.,al volver a arrancar sale otra vez!! No se mucho del tema de las maquinitas.,pero alomejor no lo estan haciendo bien ,no se!! pero el que me preocupa es el otro,,y buscando no encuentro nada sobre el (4B11) A ver si consigo averiguarlo por aqui!! Muchas gracias!
inyectores... hay alguno que falla... incluso te puedo decir lo que dice el wds acerca de ello y su funcionamiento... lo suyo seria hacerle una revision de los inyectores
mmm bueno.,como le falla el calentador del 3º cilindro.,puede ser que algo mas de ese cilindro este fallando.,inyectores.,.,., Por eso el error vuelve a salir!! Nada,taller y a ver que dicen!! Thanks!!