Tengo windows 7 32bits, me ha saltado con que hay una nueva actualizacion SP1 para el windows 7. Me he metido en windows update y se ha puesto a bajarlo. El tema es que cuando lo empieza a instalar y hasta a punto de llegar la barrita verde al final, peta y me da el siguiente codigo de error: Tres vez me ha dado el 8007010B y una vez el 80010108. De antivirus/cortafuegos tengo el smartsecurity, lo he tirado por si era por eso y sigue igual. He reiniciado el ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red, pero no me deja conectarme a windows uptadate. Como puedo solucionarlo? Ya he mirando en webs y de momento no hay nada :S
Hola Ibi. Yo esta misma noche, he actualizado con Windows Update, me he descargado el SP1 para W7 (32 bits) y lo he instalado sin problema :S Ese error es por un fallo de directorio. Vete a "Inicio" > "Equipo" > "Disco Local" > "Windows" > y busca la carpeta "Temp". Si lo la tienes, por eso te da el fallo. Si la tienes, seguramente sea porque no la tienes en modo escritura. A mi me paso una vez, que era administrador y no tenia permisos ni para cambiarla :-k:bash: Ya nos diras a ver si al final consigues algo. Saludos.
No utilices el Update, bajalo de la pagina de windows y luego lo ejecutas como Administrador y nos cuentas: http://www.microsoft.com/downloads/...ilyID=C3202CE6-4056-4059-8A1B-3A9B77CDFDDA### Un saludo! ;-)
Me da el mismo error. Me baja primero un archivo. Genuin check. Me sale un codigo de validacion. Lo pongo en la web donde me indican. Me baja el windows activation update. Lo ejecuto, empieza a hacer cosas y me vuelve a salir el mismo error :S
Yo prefiero esperar unos días, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad (que Mocosoft nos tiene acostumbrados a eso ;-) ) salu2
Al intentar instalar a mi me salto el aviso e que algunas actualizacione pueden dejar de funcionar, no instaé, al final no ganas y no pierdes nada.