Error 801207

Scrappy

En Practicas
Buenas noches,

Tengo un 528i F10.

Llegando ahora a casa he detectado que el coche se empañaba. Resulta que tiraba aire por la calefacccion, pero muy poco. Al darle a desempañar, no funcionaba. Le he realizado un test con Bimmerlink y me ha dado el error 801207: fan output stage: interruption in the load circuit.

Alguien sabe que puede ser y cómo se puede reparar?

Muchas gracias!

Sopov

En Practicas
Buenas noches,

Tengo un 528i F10.

Llegando ahora a casa he detectado que el coche se empañaba. Resulta que tiraba aire por la calefacccion, pero muy poco. Al darle a desempañar, no funcionaba. Le he realizado un test con Bimmerlink y me ha dado el error 801207: fan output stage: interruption in the load circuit.

Alguien sabe que puede ser y cómo se puede reparar?

Muchas gracias!
801207 - Etapa de salida del ventilador: interrupción en el circuito de carga. Hace falta cambiar el motor de calefacción. Se cambia dentro de 2 horas. en el BMW sale bastante caro.

Scrappy

En Practicas
Muchas gracias!

He estado viendo algún vídeo en Internet de coches del mismo modelo que tienen el mismo fallo y dicen que es un fallo de la turbina, conocida vulgarmente como “erizo”, puede ser a lo que te refieres?

Gracias!

IvánSaavedra

En Practicas
Hola, la semana pasada me lo han solucionado a mí. Lo detecté este verano, empezó a fallar el A/C, y así hasta que dejó de funcionar.
Es el ventilador de la calefacción, va situado en el hueco del motor, a la derecha, debajo del parabrisas, hay repuestos fuera de marca, y no lleva casi tiempo el desmontaje.
Saludos.