Hola, Tengo un Iphone 3G 8Gb que estoy intentando "arreglar". El problema es que hace 2 años el iTunes me pedía actualizar y al actualizarlo con el iphone conectado se quedo pillado.... Intento restaurar tanto normal como dfu y nada... No puedo hacer nada con el iphone...es un pisapapeles... Como veis en el video es lo que hace...al intentar cargar el sistema se reinicia y no deja... No recuerdo la versión de jailbreak que tenía puesta...pero hasta esa actualización de iTunes iba de lujo. [YT]hd7_k-y-1Ds&feature=youtu.be[/YT] Gracias. Un saludo
Deben moverte este hilo al subforo de tecnología. A parte, ¿has probado a llevarlo a una tienda Apple? He leído casos de gente que tenía problemas de ese estilo y te dan lo cambian por uno nuevo por pocos euros.
Pues no tenía ni idea... Lo mande a IPHONESAT, y me lo devolvieron igual (sin coste).... ¿Alguna tienda buena por Madrid para llevarlo?
Si te lo cambian evidentemente si. Si tienes hecha alguna copia de seguridad en el ordenador NO se si puedes volcarla al que te den nuevo.
Nada... Como digo el teléfono lo tengo desde hace 2 años parado...asique de copias de seguridad ni idea...y casi seguro que no.... Tendre que acercarme por K-tuin o no se si habrá alguna más...
Está habiendo muchos problemas con los Iphone que se liberaron en su día y posteriormente se han actualizado a través de Itunes. A mi cuñada le ha pasado hace muy poco con un 3GS. Han intentado de todo con él y de momento hasta que no salga una versión "retocada" del software 5.0.1 de Apple creo que no hay nada que hacer.
Pues vaya faena....me acercare a sol que me han dicho que hay un servicio técnico alli que al parecer trabaja bien...asique por mirar.... Gracias
¿Y probando con tinyumbrella dandole a Exit o Fix Recovery? Hay varios programas que se dedican a sacarlos tanto del dfu, como del recovery. Yo lleve el mio a una tienda, porque tambien estaba muerto de coj*nes, y no habia quien lo sacase de ahi. Reparamos Smartphones como si fueran personas Te la recomiendo. No fue muy caro, fueron rapidos, y te dan garantia de por vida en soft.
Nada he probado y lo que hace es sacarlo del recovery pero nada más....pero no carga sistema....se reinicia continuamente... Mañana me pasaré por un par de servicios técnicos (entre ellos el que propones) y por lo que hablé me lo miran en el momento y me dicen algo sin compromiso....asique ya veremos que pasa Gracias